Guillaume y Stephanie visitan la compañía Luxlait

los pantalones por favor a la hoguera pero ya
de cintura para arriba va muy bien

pd: yo creo que ella no quiere tener hijos, tantos años sin tener un bebe, es por que alguno de los dos no quiere
si hay problemas de fertilidad ellos con el dinero que tienen pueden recurrir a la ciencia, es más si tuviera problemas de fertilidad estaría muy hinchada con los tratamientos, yo creo que ella no quiere tener hijos y es muy respetable
 
los pantalones por favor a la hoguera pero ya
de cintura para arriba va muy bien

pd: yo creo que ella no quiere tener hijos, tantos años sin tener un bebe, es por que alguno de los dos no quiere
si hay problemas de fertilidad ellos con el dinero que tienen pueden recurrir a la ciencia, es más si tuviera problemas de fertilidad estaría muy hinchada con los tratamientos, yo creo que ella no quiere tener hijos y es muy respetable

Esa teoría no tiene sentido. El deber (aunque suene anacrónico, como todo lo relacionado con una monarquía hoy en día)) de un rey/heredero es tener hijos que lo hereden y garanticen la continuidad de la dinastía. Vale que en este caso la sucesión esté asegurada, pero eso no es justificación. Si ella no quisiese tener hijos, lo más probable es que hubiesen vetado ese matrimonio. Y si es él quien no quiere, deberían hacerle ver lo "irresponsable" de su decisión e incluso hacerle renunciar. Para mí es un problema de fertilidad (de él, de ella o de ambos) que no tiene solución, muchas veces tener dinero no es suficiente para que los tratamientos funcionen, simplemente no lo hacen y las parejas optan por abandonar antes de acabar quemadas ante la falta de resultados y adaptarse a la situación. Un ejemplo clásico de falta de fertilidad en la pareja fueron Balduino de los Belgas y Fabiola.
 
Sí....le imploré no hace mucho que se cortase el pelo, creo que la última vez fue en el hilo de su última foto oficial....y agradezco que me haya leído:joyful: y se haya trasquilado la larga melena. Luce más juvenil con media melena sólo que le falta alisar el pelo....con el pelo liso y bien peinado aún parecería más jovencita.....le pasa lo mismo que a Mathilde, que luciendo media melena el cardado la envejece y el pelo liso la rejuvenece...

Es una pena que está chica no tenga un estilista aconsejándola. Ahora que ha recuperado su peso ideal y por fin se ha cortado la larga cabellera que tanto le gustaba a Guillaume, lo siguiente es desprenderse de esos pantalones de pata de elefante que tan poco la favorecen.....a Stéphanie le vendría que ni pintado un look clásico como el de Catherine, apostando siempre por unos buenos abrigos y enseñando piernas con zapatos de tacón de aguja....
Totalmente de acuerdo con tu consejo mejoraría mucho con: cortarse un poco la melena, llevar abrigos-vestido y un poco cortos (no tiene malas piernas) y zapatos altos. Parecería otra pero no, los pantalones de elefante debe de tener una docena.
 
los pantalones por favor a la hoguera pero ya
de cintura para arriba va muy bien

pd: yo creo que ella no quiere tener hijos, tantos años sin tener un bebe, es por que alguno de los dos no quiere
si hay problemas de fertilidad ellos con el dinero que tienen pueden recurrir a la ciencia, es más si tuviera problemas de fertilidad estaría muy hinchada con los tratamientos, yo creo que ella no quiere tener hijos y es muy respetable
dinero es lo que más tienen.
 
Esta chica es muy cateta. Se echa siempre 555 anos encima con la ropa, complementos y peinado. A veces me pregunto, que haran estos dos todo el dia? A que dedicaran sus horas libres?
 
Luxemburgo no tiene pinta de ser el sitio más excitante del mundo, con grandes eventos y actos a los que acudir, así que se agradece el intento, se agradece la buena actitud siempre
son una pareja linda, pero es una pena que se echen años y kilos encima siempre,

si yo tuviera sus posibles, me pondría un entrenador personal, no para estar en plan celebrity pero si para mantenerme en forma, si te gusta comer o te pones a hacer ejercicio para quemarlo o te pasas de kilos. ..
tiempo tienen, dinero también, sitio también. .. si no lo hacen es porque no qiieren, no tienen ninguna intención, así los kilos suben y suben, que ambos ya apuntan hacia los 40...
 
Totalmente de acuerdo con tu consejo mejoraría mucho con: cortarse un poco la melena, llevar abrigos-vestido y un poco cortos (no tiene malas piernas) y zapatos altos. Parecería otra pero no, los pantalones de elefante debe de tener una docena.
Hola @MADAME X concuerdo mucho con tu opinión, al igual que comparte @HAAKON, el cortarse el pelo le favoreció muchísimo, ahora solo falta que aprenda a sacar provecho del corte. Al verla me dio la impresión que por selecionar un buen abrigo, se dejo al "ahí se va" -Expresón usada en mi país (México) para nombrar a alguna situación y/o detalle improvisado- el pelo!!!

Al igual que Kate Middleton, es joven y considero puede sacarse mucho provecho. La clase la tiene falta un "empujoncito" - expresión local en mi país, que puede significar, aplicado a este caso AYUDA-.

Saludos.
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
254
Back