Guillaume y Stéphanie visitan el Oriente Medio al frente de una misión económica y empresarial.

Le queda lindo el color del vestido.
Guillaume siempre atento a su esposa.
Me da la impresión que todos le hablan a él solamente...será la cultura del país?
Y parece que van dos señoras más con ella.
 
Me da gusto verlos, en serio, Stephanie últimamente ha vestido lindo y esas prendas :nailbiting:, creo que se salva el color intenso de la ropa le da vida
 
a89ef385305b10a7d823b67f6b0961169f49b6c1
Un horror.
Los colores, las formas. El pelo.
Es cierto, no tiene arreglo!
 
Ayer fue el último día de la visita de cooperación económica de la princesa Stephanie y el príncipe Guillaume a los Emiratos Árabes Unidos (BAE). La delegación económica visitó la zona de producción de RAK Ceramics Group y allí se firmó un nuevo acuerdo de inversión entre RAK Ceramics Group y Luxembourg. RAK Porcelain es uno de los mayores productores de azulejos del mundo. Además, con el nuevo acuerdo, Luxemburgo participará oficialmente en la Feria "Dubai Expo 2020".
Princess-Stephanie-1.jpg

Princess-Stephanie-2.jpg

Princess-Stephanie-3.jpg
 
Me acabo de enterar que la Exposición Universal del 2020 se celebrará en Dubai,parece que los petrodólares les dan las sedes de absolutamente todos los acontecimientos internacionales,ya está el mundial de Fútbol para Qatar 2020,campeonatos de fórmula 1 en pleno desierto...no me extrañarían que le dieran las olimpiadas
Princess-Stephanie-4.jpg
 
Esta chica todavía no ha encontrado su estilo ni a su estilista
 
Esta chica todavía no ha encontrado su estilo ni a su estilista


Por ahora al menos descubrió que los colores fuertes le van bien. Ahora falta que descubra el tipo de ropa que le cae mejor a su cuerpo.
Luego habrá que ir con el peinado, aunque recientemente se hizo un corte que le favorecía.
 
Back