Guillaume y Stéphanie visitan el Oriente Medio al frente de una misión económica y empresarial.

Me da hasta pereza escribir algo, pero es que entre los pantalones de pata de elefante negros, que digo yo que no serán siempre los mismos, y las chaquetas entalladas que no le quedan bien....está la pinza en el pelo y la combinación de colores que no tienen nada que ver.... yo lo dejo por imposible también.
 
Además de los pantalones pata de elefante, hay otras prendas que hay que quemarle del guardarropas: esas chaquetas ajustadas y mal cortadas para su cuerpo-
Esta chica ya no tiene remedio.
Necesita una asesoría profesional especialmente antes de viajar, así como me imagino han de tener todas las personas que cumplen con funciones diplomáticas y o de representación.
 
Visita de la princesa Stephanie y del príncipe Guillaume a Emiratos Árabes Unidos el 2do día

El Gran Duque Hereditario Guillaume y la Gran Duquesa Hereditaria Stephanie de Luxemburgo visitan Emiratos Árabes Unidos (EAU) entre las fechas del 9 al 12 de octubre de 2017 junto con una misión económica. En el segundo día de la visita de los Emiratos Árabes Unidos, el príncipe Guillaume y la princesa Stephanie de Luxemburgo visitaron la Cámara de Comercio de Dubai, la Expo 2020 de Dubai y el puerto de Dubai. El propósito de esta visita es fortalecer las relaciones políticas y económicas entre dos países.
Princess-Stephanie-1.jpg
 
Alguien tiene que decirle a Stephanie que el hecho de que un vestido tenga motivos árabes,no significa que necesariamente sea el adecuado para visitar el país en el que se inspira.
Yo ese vestido me lo pongo por encima del bikini .
Princess-Stephanie-14.jpg

Princess-Stephanie-15.jpg

Princess-Stephanie-16.jpg
 
Back