Guillaume y Stéphanie visitan el Centro de Equidad de Caritas en Diekirch. Julio 1ro, 2020

Se ven bien ambos... a ella no me meto con su cuerpo porque cada cuerpo es diferente. La barriga de embarazo baja muy despacio y en otros casos muy rapido.. mi hermana le bajo bien lento y eso que casi ni comia.. en amigas solo dos le bajo rapido pero eran super delgadas,....
 
Se ven bien ambos... a ella no me meto con su cuerpo porque cada cuerpo es diferente. La barriga de embarazo baja muy despacio y en otros casos muy rapido.. mi hermana le bajo bien lento y eso que casi ni comia.. en amigas solo dos le bajo rapido pero eran super delgadas,....

Las actrices y famosas casposas nos tienen mal acostumbrados a salir del paritorio sin barriga y embutidas en los pantalones vaqueros elásticos o minifaldas después de someterse a cirugías para lucir como si nunca estuviesen preñadas.....pero la realidad es ésa que vemos en las fotos de Stephanie.....la barriga desaparece gradualmente con el paso de los meses....y Stephanie le costará más porque ha ganado muchísimo peso en el embarazo y además le practicaron una cesárea.....que disfrute de su deseada maternidad y que cuide su dieta para perder los kilos gradualmente....lo demás es secundario que lo suyo ha sufrido todos estos años para lograr concebir al futuro heredero.
 
Las actrices y famosas casposas nos tienen mal acostumbrados a salir del paritorio sin barriga y embutidas en los pantalones vaqueros elásticos o minifaldas después de someterse a cirugías para lucir como si nunca estuviesen preñadas.....pero la realidad es ésa que vemos en las fotos de Stephanie.....la barriga desaparece gradualmente con el paso de los meses....y Stephanie le costará más porque ha ganado muchísimo peso en el embarazo y además le practicaron una cesárea.....que disfrute de su deseada maternidad y que cuide su dieta para perder los kilos gradualmente....lo demás es secundario que lo suyo ha sufrido todos estos años para lograr concebir al futuro heredero.

Además hay "famosas" que incluso programan la cesárea en el octavo mes de embarazo para no engordar tanto en la recta final...
 
Què horror que Stephanie no goce ni de un mes de licencia por maternidad!
Cualquier madre trabajadora tiene al menos 3 meses de licencia.
El niño naciò el 10 de mayo
La pareja heredera no está sindicada...
En Luxemburgo no rigen los super-permisos de maternidad...
Hay que trabajar que paga el contribuyente...
 
Las actrices y famosas casposas nos tienen mal acostumbrados a salir del paritorio sin barriga y embutidas en los pantalones vaqueros elásticos o minifaldas después de someterse a cirugías para lucir como si nunca estuviesen preñadas.....pero la realidad es ésa que vemos en las fotos de Stephanie.....la barriga desaparece gradualmente con el paso de los meses....y Stephanie le costará más porque ha ganado muchísimo peso en el embarazo y además le practicaron una cesárea.....que disfrute de su deseada maternidad y que cuide su dieta para perder los kilos gradualmente....lo demás es secundario que lo suyo ha sufrido todos estos años para lograr concebir al futuro heredero.
Ha engordado mucho y le va a costar bajar los kilos ganados....Claro que a lo mejor no le importa y más si pensamos en lo mucho que le ha costado tener su 1º hijo...
Tal vez haya sido el tratamiento que ha llevado antes y después del embarazo. Casi desde que anunciaron que estaban embarazados dejó de aparecer en público, seguro que tenía que guardar mucho reposo y cuidarse para que todo se desarrollara sin complicaciones y llegará a buen término...
 
fue lo que se entendiò en base a lo que escribiste, por eso te consultè
supongo que sì existirà, no creo este atrasado en materia de leyes laborales
Pero un mes y unos dìas me siguen pareciendo poco para una mujer que ha tenido familia
Al mes y días de tener un bebé, cualquier mujer ya está lo suficientemente recuperada para seguir con su vida sin mayores problemas, en mi modesta opinión, el permiso de maternidad, es bueno para que el bebé se adapte, madre y padre pueden disfrutar de los 1º meses todo su tiempo y no unas horas por tener que ir a trabajar...
El caso que nos ocupa es algo diferente porque estas "mamás y papás", tienen para pagar nannis excelentes y muy profesionales que se ocupan del bebé y la madre bien puede, unas horas, dedicarse a otros quehaceres...
 

Temas Similares

Respuestas
3
Visitas
324
Back