Guillaume y Stephanie presentes en la entrega de diplomas de la Fundacion Kräizbierg

Ambos me caen muy bien, pero en serio Stephanie tiene que ir tan mal arreglada? Ni hablar de esas cejas.
Digo, se le agradece la actitud y todo, pero parece que ni el intento hace. Su marido va de traje y corbata, ella ni un peine se ha pasado. Terrible, lo veo, una falta de respeto para el evento.
 
No invento, mira
foro-1-jpg.756837
las fotos. El ojo izquierdo claramente se desvía hacia el ángulo exterior.
Precisamente porque me ha resultado extraño he preguntado, tampoco veo normal que por defender de imaginarios ataques a esta pobre mujer a la que sospecho no conoces, insultes a una forera (yo) llamándome embustera.


Ay por Dios, andas muy susceptible!!! . . . Sigo sin verle el estrabismo, la misma idea daría Guillermo, solo es el ángulo de la foto!!!
 
Ambos me caen muy bien, pero en serio Stephanie tiene que ir tan mal arreglada? Ni hablar de esas cejas.
Digo, se le agradece la actitud y todo, pero parece que ni el intento hace. Su marido va de traje y corbata, ella ni un peine se ha pasado. Terrible, lo veo, una falta de respeto para el evento.
Tienes toda la razon. Parece que se vistio para ir de compras. ¿Es que la Famila Real de Luxemburgo no tienen consejeros de relaciones publicas?
 
Yo es que siempre me quiero acercar a arreglarle las cejas.

Y ahora estoy como @nooxeema , porque desde que ella lo apuntó, la veo un poco estrábica.
 
Back