Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

De 6 a 7 nombres para incluir el del abuelo, que más les daria jajaja... Siguen con la absurda tradición de poner una retahíla de nombres, supongo que se creen modernos por haber reducido la docena pasada que ponían antes a los niños royals a 6, total, para llamarle por uno de ellos y dar problemas a los funcionarios para incluir tantos nombres en el apartado de tal, jajaja...
 
Todos eran delgados....el primero que engordó fue Sebastián....sólo Louis parece haber heredado el tipo de Henri que se ha conservado con los años.....Guillaume, Alexandra y Sebastian han heredado los genes de Maritere -que también era delgada pero engordó tras parir los cinco hijos-. Felix ha engordado pero no tanto como sus otros tres hermanos.

A mi Maria Teresa siempre me ha parecido de constitución regordeta, pero de joven lo era menos, claro.
 
Lo más llamativo es que Alexandra desde pequeña era más bien esquelética...delgadisima....y un verano de no hace muchos años apareció desfigurada por los kilos que había engordado....y Guillaume en los dos últimos años se ha puesto obeso....el domingo pasado yo hasta me sorprendí de lo gordo que estaba que casi le reventaba los botones de la chaqueta y esas greñas que le quedan fatal. Avejentado por los kilos, que ya es decir. El padre Henri parece su hijo, vamos.
No tendra alexandra tiroides?
 
En la prensa luxemburguesa el domingo venía escrito en un artículo el diminutivo que usan para Charles pero no recuerdo la terminación ....era Char no sé qué...

El bebé es una monada?
Yo creo que el diminutivo es "Charel", como en esta noticia:

E Mëttwoch de Mëtteg dierf de "Charel" och mat sengen Elteren heem. RTL war mat der Kamera beim éischten Optrëtt dobäi.
 
Bueno, pero la verdad es que hasta ahora ninguno de los nietos de Maria Teresa se parece a ella o a su padre. De los hijos de Felix, el varón, Liam, se parece a su abuelo materno, al aleman, Hartmut Lademacher y la hija, Amalia, se parece a su madre, Claire Lademacher. Y de los hijos de Felix, no creo que ni Gabriel o Noah se pareca a Maria Teresa tampoco, asi que no se que dominante sean los genes de M-T. Si de pronto el Principe Charles se parece a su bisabuelo materno me sorprendiera ya que ninguno de sus primos tienen ese parecido.
El niño se parece a su padre. Ya a quién se parece su padre no tiene importancia solo que era bastante lindo de facciones hasta que engordó. Lo único que no me gusta de él además de su sobrepeso son sus maneras tan poco varoniles que siempre le he encontrado.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back