Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

Murio de un ataque al corazón, su madre la Gran duquesa Carlota le sobrevivio
El tercer matrimonio de ella se volvió a casar con el duque de Mouchy, no tuvo hijos. el murió en 2011
con Charles, su segundo matrimonio en 1967 Joan tuvo dos: Charlotte ( 1967) y Robert (1968).

El primer matrimonio fue en 1953 con James Brady Moseley , con el que tuvo una hija, Joan, el matrimonio se divorcio en Nevada ( estados Unidos) el 12 de diciembre de 1955. Posteriormente fue anulado en Roma en 1963. Cuando caso con charles ya había anulado el matrimonio.
Charles tenía solo 49 años cuando murió una lástima porque tenia una vida por delante...Su madre falleció con 89 años, muy longevos en esa familia...
Joan Dillon no era noble y por las fotos tampoco guapa pero estaba forrada en $$$$$...
 
Charles tenía solo 49 años cuando murió una lástima porque tenia una vida por delante...Su madre falleció con 89 años, muy longevos en esa familia...
Joan Dillon no era noble y por las fotos tampoco guapa pero estaba forrada en $$$$$...

Aun así creo que el príncipe Charles como miembro de una familia real reinante podría haberse casado mejor. No creo que a un príncipe de una familia real reinante le haga falta casarse por dinero,
 
Aun así creo que el príncipe Charles como miembro de una familia real reinante podría haberse casado mejor. No creo que a un príncipe de una familia real reinante le haga falta casarse por dinero,
A mi me parece que se caso muy bien y sobre todo por amor...

Joan Dillon, un poco de su historia por gentileza de:

http://www.luxarazzi.com/2015/09/luxarazzi-101-princess-joan-and-her.html

Joan's Tiara.png

Nacida en la ciudad de Nueva York como hija y heredera del secretario del Tesoro de los EE. UU., Clarence Douglas Dillon, Joan Douglas Dillon fue la primera plebeya en casarse con la Familia Gran Ducal, y una plebeya estadounidense divorciada. Sin embargo, no fue fácil para ella y su futuro esposo, el Príncipe Carlos, hijo de la Gran Duquesa Charlotte y el Príncipe Félix. Joan se mudó a Europa a principios de la década de 1950 cuando su padre se convirtió en embajador de los Estados Unidos en Francia. En París, conoció al compañero estadounidense James Brady Moseley con quien se casó en 1953 y tuvo una hija antes de divorciarse dos años después. En 1952, Joan se había convertido en católica y, como tal, la anulación de su matrimonio por el Vaticano era necesaria si alguna vez quería volver a casarse religiosamente. Esa anulación fue otorgada en 1963.

En el momento de su anulación, Joan conocía y había estado enamorada del Príncipe Carlos, hermano menor del Gran Duque Jean , durante unos buenos cinco años. Sin embargo, como Joan era una plebeya y una divorciada, la Gran Duquesa Charlotte se opuso por primera vez a su matrimonio. La pareja finalmente se casó el 10 de marzo de 1967 en una pequeña ceremonia en la Iglesia Católica Romana de San Eduardo el Confesor en Guildford, Surrey, a la que asistió toda su familia. Seis meses después, nació la primera hija de la pareja, la princesa Charlotte.

Después de su boda, el Príncipe Carlos y la Princesa Joan se mudaron a Luxemburgo, donde vivieron con la Gran Duquesa Charlotte y el Príncipe Félix (así como la hermana de Charles, Elisabeth y sus hijas) en el Castillo de Fischbach., una época descrita por su hijo, ocasionalmente presentaba al Príncipe Robert , como una mini abadía de Downton . Lamentablemente, el Príncipe Carlos murió en 1977 a la edad de 49 años debido a una insuficiencia cardíaca mientras estaba de vacaciones en Italia. Un año después, la princesa Joan se casó con el príncipe Philippe de Noailles, octavo duque de Mouchy, y por lo tanto dejó de ser miembro de la familia del Gran Ducal y una princesa de Luxemburgo. En cambio, se convirtió en la duquesa de Mouchy.

Durante los diez años que fue miembro de la Familia Gran Ducal, la Princesa Joan también representó a Luxemburgo en ocasiones estatales. Para las cenas de gala, solía ir por su propia tiara. Una pieza totalmente de diamantes en un diseño (presumiblemente) de flores. Una elección hecha eco por su hija, la princesa Charlotte (arriba, en el medio) para su boda de 1993 con Marc Cunningham. No sabemos de dónde vino la tiara (la familia de Joan, propietaria de una de las fincas francesas más famosas, sus suegros o su segundo marido). Sin embargo, estoy bastante seguro de que todavía es propiedad de ella. En el momento de la boda del gran duque hereditario Guillaume y de la gran duquesa hereditaria Stéphanie en 2012, vi una imagen (n ciertamente no muy buena) de lo que parecía la princesa Charlotte con la tiara de su madre para la cena de gala.
 
Última edición:
A mi me parece que se caso muy bien y sobre todo por amor...

Joan Dillon, un poco de su historia por gentileza de:

http://www.luxarazzi.com/2015/09/luxarazzi-101-princess-joan-and-her.html

Ver el archivo adjunto 1435294

Nacida en la ciudad de Nueva York como hija y heredera del secretario del Tesoro de los EE. UU., Clarence Douglas Dillon, Joan Douglas Dillon fue la primera plebeya en casarse con la Familia Gran Ducal, y una plebeya estadounidense divorciada. Sin embargo, no fue fácil para ella y su futuro esposo, el Príncipe Carlos, hijo de la Gran Duquesa Charlotte y el Príncipe Félix. Joan se mudó a Europa a principios de la década de 1950 cuando su padre se convirtió en embajador de los Estados Unidos en Francia. En París, conoció al compañero estadounidense James Brady Moseley con quien se casó en 1953 y tuvo una hija antes de divorciarse dos años después. En 1952, Joan se había convertido en católica y, como tal, la anulación de su matrimonio por el Vaticano era necesaria si alguna vez quería volver a casarse religiosamente. Esa anulación fue otorgada en 1963.

En el momento de su anulación, Joan conocía y había estado enamorada del Príncipe Carlos, hermano menor del Gran Duque Jean , durante unos buenos cinco años. Sin embargo, como Joan era una plebeya y una divorciada, la Gran Duquesa Charlotte se opuso por primera vez a su matrimonio. La pareja finalmente se casó el 10 de marzo de 1967 en una pequeña ceremonia en la Iglesia Católica Romana de San Eduardo el Confesor en Guildford, Surrey, a la que asistió toda su familia. Seis meses después, nació la primera hija de la pareja, la princesa Charlotte.

Después de su boda, el Príncipe Carlos y la Princesa Joan se mudaron a Luxemburgo, donde vivieron con la Gran Duquesa Charlotte y el Príncipe Félix (así como la hermana de Charles, Elisabeth y sus hijas) en el Castillo de Fischbach., una época descrita por su hijo, ocasionalmente presentaba al Príncipe Robert , como una mini abadía de Downton . Lamentablemente, el Príncipe Carlos murió en 1977 a la edad de 49 años debido a una insuficiencia cardíaca mientras estaba de vacaciones en Italia. Un año después, la princesa Joan se casó con el príncipe Philippe de Noailles, octavo duque de Mouchy, y por lo tanto dejó de ser miembro de la familia del Gran Ducal y una princesa de Luxemburgo. En cambio, se convirtió en la duquesa de Mouchy.

Durante los diez años que fue miembro de la Familia Gran Ducal, la Princesa Joan también representó a Luxemburgo en ocasiones estatales. Para las cenas de gala, solía ir por su propia tiara. Una pieza totalmente de diamantes en un diseño (presumiblemente) de flores. Una elección hecha eco por su hija, la princesa Charlotte (arriba, en el medio) para su boda de 1993 con Marc Cunningham. No sabemos de dónde vino la tiara (la familia de Joan, propietaria de una de las fincas francesas más famosas, sus suegros o su segundo marido). Sin embargo, estoy bastante seguro de que todavía es propiedad de ella. En el momento de la boda del gran duque hereditario Guillaume y de la gran duquesa hereditaria Stéphanie en 2012, vi una imagen (n ciertamente no muy buena) de lo que parecía la princesa Charlotte con la tiara de su madre para la cena de gala.


A mí lo que no me parece bien es que no llevaba un año de viuda cuando se volvió a casar. Yo creo que tenía que haber esperado un poco más.
Ella desde luego no se casó para ser príncesa de Luxemburgo, porque en cuanto enviudó no tardó en casarse.
 
A mí lo que no me parece bien es que no llevaba un año de viuda cuando se volvió a casar. Yo creo que tenía que haber esperado un poco más.
Ella desde luego no se casó para ser príncesa de Luxemburgo, porque en cuanto enviudó no tardó en casarse.
Cierto que parece casi en pleno luto y más en esos años pero la vida, como viuda, en una familia tan tradicional no de debió ser nada fácil, 2 culturas enfrentadas...Ufffff...demasiado para una mujer de 42 años en la flor de su madurez, respetada dentro de su circulo social a ambos lados del "charco" y millonaria por más señas...Los pretendientes debían de hacer "cola"...
 
No, estoy de acuerdo contigo pero 8 años para tener el 1º hijo son muchos años, sobre todo porque era su 1ª obligación dar un heredero...
Los problemas de infertilidad se dan por igual en ambos miembros de la pareja, es más, los hombres tienen más problemas y, muchas veces, más difíciles de resolver que los de las mujeres...

Y es más.....en la entrevista que concedieron antes de su boda ella dijo que no aumentarían la familia de inmediato....que esperarían dos años para ampliar la familia. Y fueron 8 años...y seguro que muchos intentos porque ella ha engordado y adelgazado por periodos de tiempo durante todos estos años...serías la medicación....menos mal que fueron a Londres y concibieron a Jean con ayuda de la ciencia....a disfrutar del chiquitín!!!
 
Murio de un ataque al corazón, su madre la Gran duquesa Carlota le sobrevivio
El tercer matrimonio de ella se volvió a casar con el duque de Mouchy, no tuvo hijos. el murió en 2011
con Charles, su segundo matrimonio en 1967 Joan tuvo dos: Charlotte ( 1967) y Robert (1968).

El primer matrimonio fue en 1953 con James Brady Moseley , con el que tuvo una hija, Joan, el matrimonio se divorcio en Nevada ( estados Unidos) el 12 de diciembre de 1955. Posteriormente fue anulado en Roma en 1963. Cuando caso con charles ya había anulado el matrimonio.
Que su1º matrimonio fuera anulado era condición imprescindible para poder plantearse una boda con el Príncipe Charles, miembro de una familia tan conservadora y por ende reinante en Luxemburgo...
Cuando se casaron ya llevaban juntos como 5 años y la 1ª hija nació a los 6 meses de la ceremonia...
 
Última edición:
Y es más.....en la entrevista que concedieron antes de su boda ella dijo que no aumentarían la familia de inmediato....que esperarían dos años para ampliar la familia. Y fueron 8 años...y seguro que muchos intentos porque ella ha engordado y adelgazado por periodos de tiempo durante todos estos años...serías la medicación....menos mal que fueron a Londres y concibieron a Jean con ayuda de la ciencia....a disfrutar del chiquitín!!!
Los cambios que mencionas eran, seguramente, debidos a los tratamientos de hormonas que hinchan bastante...Igual encontraron una clínica donde realizan un tratamiento que se adaptara a su problema...
Igual alejarse de la suegra fue el mejor su tratamiento...jajajajaja...
 
Y es más.....en la entrevista que concedieron antes de su boda ella dijo que no aumentarían la familia de inmediato....que esperarían dos años para ampliar la familia. Y fueron 8 años...y seguro que muchos intentos porque ella ha engordado y adelgazado por periodos de tiempo durante todos estos años...serías la medicación....menos mal que fueron a Londres y concibieron a Jean con ayuda de la ciencia....a disfrutar del chiquitín!!!
Concibieron a jean ??? será a Charles peor creo que no se hicieron método de fertilidad por eso tardaron tanto
 
LOS GRANDES DUQUES HEREDEROS DE LUXEMBURGO DAN LA BIENVENIDA A SU PRIMER HIJO, UN NIÑO LLAMADO CARLOS

El nacimiento de este bebé resuelve las dudas abiertas en torno a la sucesión en el Gran Ducado luxemburgués.

POR A. S.
10 DE MAYO DE 2020




211571.jpg


Los grandes duques herederos, Guillermo y Stephanie.© GTRES




Stéphanie Lennoy ha dado a luz este domingo a su primer junto a Guillermo Nassau-Weilburg y Borbón-Parma. El recién nacido, que ha llegado al mundo algo después de las cinco de la mañana en el hospital Maternité Grande-Duchesse Charlotte de Luxemburgo, ha pesado 3,190 kilos y mide 50 centímetros. Tanto la madre como el hijo, está bien, ha informado el Gran Ducado. El bebé se llama Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. El pequeño príncipe es el segundo en la línea se sucesión al trono luxemburgués por detrás de su padre, el gran duque heredero Guillermo.







Le Couple héritier a la grande joie d’annoncer la naissance de leur fils ce dimanche 10 mai 2020 à 5h13 à la Maternité Grande-Duchesse Charlotte à Luxembourg.
Il portera les prénoms de Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume.
L’enfant pèse 3,190 kg et mesure 50 cm.


Ver imagen en Twitter


Los padres del bebé, los duques herederos llamados a suceder a Enrique y María Teresa, han expresado su intención de presentarlo “al pueblo de Luxemburgo” y han anunciado que su nacimiento se celebrará con un saludo de 21 salvas y han puesto a disposición de quienes quieran felicitar a los grandes duques por su paternidad y maternidad un libro virtualdonde poder dejar sus mensajes. Además, han pedido a quienes piensen hacer un regalo al niño que en su lugar apoyen proyectos de bienestar infantil. Las donaciones que reciban las destinarán a niños en riesgo del Gran Ducado y a los niños de los países más vulnerables que sufren aún más la hambruna en esta crisis del coronavirus.

Con el nacimiento del príncipe Charles se resuelve uno de los problemas que se habían planteado en el Gran Ducado: la sucesión dinástica. La pareja, de 38 y 36 años, se casó en 2012 en la Catedral de Nuestra Señora de Luxemburgo (en una boda a la que fueron Felipe y Letizia cuando aún eran príncipes) y había compartido su intención de disfrutar de unos años de su matrimonio antes de tener hijos. Aun así, la presión, entre los escándalos que sacuden a la familia real de Luxemburgo y el fallecimiento del venerable gran duque Juan, era innegable.

 
Todos los hermanos, menos Luis, parecen tener tendencia a engordar como Mari Tere, puede que sea un problema de su metabolismo y contra eso, cuando es genético, es complicado luchar, la vida en ese aspecto se convierte en un Yo-Yo...

Lo más llamativo es que Alexandra desde pequeña era más bien esquelética...delgadisima....y un verano de no hace muchos años apareció desfigurada por los kilos que había engordado....y Guillaume en los dos últimos años se ha puesto obeso....el domingo pasado yo hasta me sorprendí de lo gordo que estaba que casi le reventaba los botones de la chaqueta y esas greñas que le quedan fatal. Avejentado por los kilos, que ya es decir. El padre Henri parece su hijo, vamos.
 
Concibieron a jean ??? será a Charles peor creo que no se hicieron método de fertilidad por eso tardaron tanto

Voy viejo y la pandemia ya me ha estresado más de la cuenta así que ya no sé ni lo que escribo jajaja.....a saber con qué nombre de todos esos que le han puesto le llaman en palacio al bebé....tienen para escoger y aburrirse....
 
Back