Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

¿De dónde eres, Citla? Aquí en Puerto Rico también celebramos hoy el Día de las Madres. Mis felicitaciones a todas las madres del foro.???

Estoy de acuerdo, Marta, en que Henri es patrimonio de la humanidad. ¡Es uno de los grandes amores de mi vida!???
Hola. Soy de México pero en varios países de Latinoamérica (si no es que en todos) se celebra a las mamás hoy 10 de Mayo.
Y sí, Henry es un abuelo muy guapo
 
Muchas felicidades a Stephanie y Guillaume por el nacimiento de su bebé! Dicen que los niños siguen y protegen mucho a sus mamás, así que Stephie estará muy bien cuidada y consentida por sus hombres. ❤️ que bendición además que haya sido en día de las madres
 
A mí empezó a caer gorda cuando se terminó de confirmar que su historial de maltrato en palacio.


Me ocurre igual. A mí ella me gustaba mucho, porque la veía como una mujer que había formado una bonita familia y tiene una voz muy dulce. A la vez pensaba que tenía carácter y eso no está mal.

Pero el tema de la ropa con las nueras y la hija era un atisbo a su exceso de control. Solo ella parecía tener derecho a estrenar y elegir. Eso me hacía ruido.

Luego que salió lo de los empleados de palacio ya no me gustó tanto.
Igual me pasó con Henri, quien me parecía un hombre discreto y tranquilo, pero luego de lo de los empleados y MariTere me da la sensación que es un hombre sin espina dorsal.
 
Muchas felicidades a Guillaume y Stéphanie por el nacimiento de Charles. Que este nacimiento llene de bendiciones y buenos momentos a toda la familia. Se nota la felicidad de toda la familia, sobretodo de Guillaume.
No sé la verdad si en Luxemburgo es hoy la celebración del día de la madre, pero que lindo que el nacimiento haya sido en esta fecha.

PD:Si no hubiera problema, me gustaría usar como foto la imagen del pequeño, después de haber acertado a la fecha de nacimiento y casi 100% a los nombres, solo el orden me falló.
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back