Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

EXp62r0WkAAjMp9
96086484_217418259726867_3161695121902815304_n.jpg



Me alegro de que no nos hagan esperar, y aunque no es un retrato oficial de presentación, ya podemos ver la carita del bebé.
 
Me alegro de que no nos hagan esperar, y aunque no es un retrato oficial de presentación, ya podemos ver la carita del bebé.

Se han comportado de acuerdo a las circunstancias actuales, pero también a la época en que vivimos con las nuevas tecnologías. No haciendo una payasada de hacer esperar días para mostrar al bebé. Por supuesto que es importante y sobretodo para los ciudadanos de Lux conocer al niño, es el futuro de la dinastía.
 
Guillaume y Stephanie han expresado el deseo de apoyar proyectos de ayuda a los niños.
Parte de las donaciones recaudadas se destinarán a proyectos en beneficio de los niños del Gran Ducado. El resto de las donaciones se destinarán a ayudar a los niños en los países más vulnerables, donde la hambruna ha empeorado desde el comienzo de la crisis del coronavirus.

Aquellos que deseen hacer una donación como regalo de nacimiento pueden informarse en el sitio web de la Fundación: http://www.fondation-grand-ducale.l...action/aide-au-luxembourg/naissance-princiere
 
La verdad es que no se lo curran mucho los de la RTL. Nació Charles de madrugada y esperan a las 19.00 horas de la tarde para emitir un especial de 30 minutos de duración. Vaya por Dios....qué es el futuro Gran Duque!! Ya deberían estar emitiendo en directo desde que emitieron el comunicado oficial.........
Yo imagino (deseo) que saldrá la resplandeciente mamá y le habrán dado unas horas para recuperarse
 
Muchas felicidades a los principes... me siento contenta por ellos.. despues de muchoss años ya tienen heredero... soy de las que creo que el irse a londres por un tiempo les hizp muy bien a ambos especialmente a stephanie..
 
¡Un niño muy esperado! Stephanie y Guillaume tuvieron que soportar mucha presión. A veces temí que el embarazo no llegara a término, por lo que me alegro especialmente que todo haya salido bien. ¡Felicitaciones!???
 
Back