Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

Acerté el día del nacimiento. Los padres deben estar dichosos.....tantos años esperando este momento.....a ver si conceden una entrevista en directo cuando salgan del hospital o estén en palacio que tengo ganas de verle la cara a Guillaume y Stephanie con el niño entre los brazos.....se habrán cansado de llorar de alegría estos dos está madrugada.

Bienvenido Charles!!
además también le pusieron Jean yo no sabia que tendría tantos nombres pero me ha decepcionado que no le hayan puesto henri
 
@HAAKON acertó el día, pero no el s*x* y claro, tampoco los nombres. Así que por su acierto le sale un almuerzo con MariTere, una vez que se levante la cuarentena :p :p :p
 
A las 7pm (hora de Lux) especial del nacimiento del príncipe Charles
a0602aaed91054c27e7f0d2ee050d8bf.jpeg


 
A las 7pm (hora de Lux) especial del nacimiento del príncipe Charles
a0602aaed91054c27e7f0d2ee050d8bf.jpeg



La verdad es que no se lo curran mucho los de la RTL. Nació Charles de madrugada y esperan a las 19.00 horas de la tarde para emitir un especial de 30 minutos de duración. Vaya por Dios....qué es el futuro Gran Duque!! Ya deberían estar emitiendo en directo desde que emitieron el comunicado oficial.........
 
¡No lo puedo evitar, es un joven-viejo!. Mira que me cae bien pero es que tiene un aspecto de viejo antes de tiempo.... ahora se le ve que no cabe en sí de alegría. Con lo dulces que son ambos deben de estar felicísimos.

La genética no jugó a su favor. Pero competir con la apostura del padre es complicado. Son una pareja muy poco atractiva, estéticamente hablando, al contrario que los Grandes Duques, pero a mí de todas las parejas "royals" de la actualidad es la que mejor me cae con muchísima diferencia. Me alegra mucho el nacimiento de su niño, porque yo creo que ha sido un camino muy largo el que les ha llevado hasta él. Ahora solo queda que disfruten. Y ni saben la fortuna que tienen de poder pasar los primeros días de vida de su bebé sin una suegra al lado que te diga todo lo mal que lo estás haciendo.
 
Back