Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

Calificaciones
58.084
A las 7pm (hora de Lux) especial del nacimiento del príncipe Charles
a0602aaed91054c27e7f0d2ee050d8bf.jpeg

Calificaciones
125.600
A las 7pm (hora de Lux) especial del nacimiento del príncipe Charles
a0602aaed91054c27e7f0d2ee050d8bf.jpeg

La verdad es que no se lo curran mucho los de la RTL. Nació Charles de madrugada y esperan a las 19.00 horas de la tarde para emitir un especial de 30 minutos de duración. Vaya por Dios....qué es el futuro Gran Duque!! Ya deberían estar emitiendo en directo desde que emitieron el comunicado oficial.........

Calificaciones
61.645
¡No lo puedo evitar, es un joven-viejo!. Mira que me cae bien pero es que tiene un aspecto de viejo antes de tiempo.... ahora se le ve que no cabe en sí de alegría. Con lo dulces que son ambos deben de estar felicísimos.

La genética no jugó a su favor. Pero competir con la apostura del padre es complicado. Son una pareja muy poco atractiva, estéticamente hablando, al contrario que los Grandes Duques, pero a mí de todas las parejas "royals" de la actualidad es la que mejor me cae con muchísima diferencia. Me alegra mucho el nacimiento de su niño, porque yo creo que ha sido un camino muy largo el que les ha llevado hasta él. Ahora solo queda que disfruten. Y ni saben la fortuna que tienen de poder pasar los primeros días de vida de su bebé sin una suegra al lado que te diga todo lo mal que lo estás haciendo.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
190.684
Debido a la pandemia de COVID-19, se pone a disposición del público un libro virtual de felicitaciones.

Se pueden enviar mensajes de felicitación a las siguientes direcciones:

Libro de felicitaciones digitales: http://bit.ly/felicitationsnaissance

Por correo postal: Château de Fischbach, L-7430 Fischbach​

Calificaciones
58.084
Me alegro de que no nos hagan esperar, y aunque no es un retrato oficial de presentación, ya podemos ver la carita del bebé.

Se han comportado de acuerdo a las circunstancias actuales, pero también a la época en que vivimos con las nuevas tecnologías. No haciendo una payasada de hacer esperar días para mostrar al bebé. Por supuesto que es importante y sobretodo para los ciudadanos de Lux conocer al niño, es el futuro de la dinastía.

Linnet

Cotilla
Miembro del Staff
Moderadora
Calificaciones
190.684
Guillaume y Stephanie han expresado el deseo de apoyar proyectos de ayuda a los niños.
Parte de las donaciones recaudadas se destinarán a proyectos en beneficio de los niños del Gran Ducado. El resto de las donaciones se destinarán a ayudar a los niños en los países más vulnerables, donde la hambruna ha empeorado desde el comienzo de la crisis del coronavirus.

Aquellos que deseen hacer una donación como regalo de nacimiento pueden informarse en el sitio web de la Fundación: http://www.fondation-grand-ducale.l...action/aide-au-luxembourg/naissance-princiere

Calificaciones
1.495
La verdad es que no se lo curran mucho los de la RTL. Nació Charles de madrugada y esperan a las 19.00 horas de la tarde para emitir un especial de 30 minutos de duración. Vaya por Dios....qué es el futuro Gran Duque!! Ya deberían estar emitiendo en directo desde que emitieron el comunicado oficial.........
Yo imagino (deseo) que saldrá la resplandeciente mamá y le habrán dado unas horas para recuperarse