Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

EXp5kjzXQAAL8DB
EXp5kjvWAAAfQ_o
 
Me ha dado alegría la verdad. Es una pareja que se ve muy compenetrada y además han tenido tiempo como querían de disfrutar de su vida en pareja y consolidarla. A ver si la genética ha hecho una de las suyas, pienso que van a ser buenos padres que es lo que importa parecen dos personas muy dulces y que tengan un matrimonio sólido es una buena base para que el pequeño crezca en un entorno feliz. Yo prefiero felicitarnos a los cotillos y cotillas porque es un bebé también muy deseado por nosotros. Así que como a los papás no les llega, ¡felicidades compañeros!.
 


El Gran Duque y la Gran Duquesa son una inmensa alegría de renunciar al estreno de Le Petit Fils: Le Prince Charles.
Une rencontre digital, certes, mais chargée en émotion! ⠀
Un asistente del pouvoir sobre Le serrer dans leurs bras, que son los abuelos aux qui ont pu decouvrir le visage du nouveau-né sous con respecto a sus seis padres, Le Grand-duc hierritier y la Grand-Duchesse héritière. ⠀
--------- ⠀
La tarde se detuvo en Castle Berg por un momento: durante un circuito de video, el Gran Duque y la Gran Duquesa se enorgullecieron de ver por primera vez a su nieto, el Príncipe Carlos.
Solo un encuentro digital, pero conectado con grandes emociones. ⠀
En anticipación de poder llevar al bebé al brazo, los abuelos llenos de alegría admiraron a su nieto por primera vez, bajo la mirada de sus alejados y felices padres, la pareja hereditaria del gran ducal.

© Cour grand-ducale / Sophie Margue ⠀
 
Cuando lo acabo de leer lo primero que pensé YA! y es que ha tenido un embarazo muy discreto no como otras que el embarazo se hacía eterno y eso que es alguien que tengas al lado.
 
Back