Guillaume y Stéphanie padres de un niño: Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. Mayo 10, 2020

Charles: El primer nombre imagino que por mero gusto, aunque un hijo menor de la gran duquesa Carlota (hermano menor de Juan) se llamaba así.
Jean: Por su bisabelo el gran duque Juan de Luxemburgo, al que por un año no podrá conocer.
Philippe: Por su abuelo materno Philippe de Lannoy, que al igual que Jean, falleció el año pasado.
Joseph: Tercer nombre de su padre.
Marie: Por religiosidad y costumbre, es difícil encontrar miembros de la familia real luxemburguesa que no tengan 'Marie' entre sus últimos nombres.
Guillaume: Por su padre, de cajón.
 
Acerté el día del nacimiento. Los padres deben estar dichosos.....tantos años esperando este momento.....a ver si conceden una entrevista en directo cuando salgan del hospital o estén en palacio que tengo ganas de verle la cara a Guillaume y Stephanie con el niño entre los brazos.....se habrán cansado de llorar de alegría estos dos está madrugada.

Bienvenido Charles!!
 
Me alegra mucho que por fin llegò el heredero de Luxemburgo y me alegra que sea un varon, por el apellido que sigue sin artificios; George, Jacques y Charles, parecian todas futuras reinas y estàn ellos también!! El detalle de nacer en el dia de la Fiesta de la Mamma, en Italia es hoy, no sé en Luxemburgo, me parece precioso. Benvenuto, Charles!
 
"The Hereditary couple is delighted to announce the birth of their son this Sunday, May 10, 2020 at 5:13 a.m. at the Maternity Grande-Duchesse Charlotte in Luxembourg. The baby will bear the first names of Charles Jean Philippe Joseph Marie Guillaume. The child weighs 3.190 kg and is 50 cm tall,"
 

Temas Similares

2 3
Respuestas
26
Visitas
3K
Back