Guillaume y Stephanie en los premios Luxembourg-American Business en Nueva York.

Hola @california, gracias por la foto....
Chic@s... daré mi punto de vista:
Steph ha salido de su zona de confort, entiendase, trajes sastre y pantalones de pata de elefante, vestidos y demás a lo que nos tiene acostumbrad@s; este evento ha de ser muy importante pero considero que ha nuestra duquesa heredera le faltó atención, por lo siguiente:
En contra:
1.- El tono del vestido es frío. Ella luce espectacular en la gama de colores cálidos vibrantes: rojo, burgundý, naranja, y esa gama.....
2.- Demasiado polvo translúcido. Hizo falta una sombra con efecto en tonos cálidos mínimo. el rubor muy pálido para su tez... Se pierde.
3.- El peinado no ayuda. Un moño bajo o medio... melena medianamente suelta con algún accesorio discreto..... ay no...
4.- Yo no me hubiera puesto perlas... formalizan en exceso y por el corte y color del vestido... unos diamantes o zafiros quedarían perfectos.
A favor:
1.- Su actitud.
2.- El corte del vestido, para mí le favorece; aunque no el color, encrudece sus facciones.
3- El calzado, la he visto con peet toes... y le favorecen.


Vas bien, Steph... pero todavía te falta pulir y sacar la clase que tienes.

Saludos a tod@s.
Sin duda de acuerdo pero DE ARRIESGÓ algo raro en ella
 
Muy linda Steph, el cabello hacia atrás y recogido le queda muy bien, mucho más lindo que cuando lleva trenzas, bucles o torsiones raras. Con volumen leve y hacia atrás (y)
El vestido y los accesorios me gustan para ella.
Guillaume muy bien también.
Ambos amenos y simpáticos.
 
DSC_8705-d7fdc.jpg


Hermoso color ❤️ Le pongo un 9 porque le falto un poco en el peinado! Pero guapa!!
 
Back