Guillaume y Stephanie en los premios Luxembourg-American Business en Nueva York.

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.587
Calificaciones
425.668
32645240_1867314686653777_2477212651000692736_n.jpg
 
Se los ve magníficos a ambos.
Stephanie maravillosa con ese color.
Me sumo al deseo de que puedan tener un bebé.
Además son una pareja que irradia mucha simpatía y bienestar a su alrededor.
 
Me gusta mucho el vestido de Stephanie, y su actitud. Pero el peinado me parece anticuado, al igual que esas perlas.
Ese tux cruzado del heredero tampoco me gusta, se ve más rellenito de lo que en realidad está.
Gracias por las fotos.
 
Hola @california, gracias por la foto....
Chic@s... daré mi punto de vista:
Steph ha salido de su zona de confort, entiendase, trajes sastre y pantalones de pata de elefante, vestidos y demás a lo que nos tiene acostumbrad@s; este evento ha de ser muy importante pero considero que ha nuestra duquesa heredera le faltó atención, por lo siguiente:
En contra:
1.- El tono del vestido es frío. Ella luce espectacular en la gama de colores cálidos vibrantes: rojo, burgundý, naranja, y esa gama.....
2.- Demasiado polvo translúcido. Hizo falta una sombra con efecto en tonos cálidos mínimo. el rubor muy pálido para su tez... Se pierde.
3.- El peinado no ayuda. Un moño bajo o medio... melena medianamente suelta con algún accesorio discreto..... ay no...
4.- Yo no me hubiera puesto perlas... formalizan en exceso y por el corte y color del vestido... unos diamantes o zafiros quedarían perfectos.
A favor:
1.- Su actitud.
2.- El corte del vestido, para mí le favorece; aunque no el color, encrudece sus facciones.
3- El calzado, la he visto con peet toes... y le favorecen.


Vas bien, Steph... pero todavía te falta pulir y sacar la clase que tienes.

Saludos a tod@s.
 
Me encanta Stephanie aunque el peinado lo veo anticuado. También hubiera reemplazado el collar de perlas por algo mas moderno. No obstante se les ve radiantes!! Representan de maravilla a Luxemburgo.
 
Back