Guillaume y Stephanie en la presentación de la beca "Master's Hands". enero, 17, 2018

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.083
Calificaciones
421.038
photo-Marie-De-Decker-1_800_thumb.jpg
 
¡No doy crédito si lleva unos pantalones negros de pata de elefante! !lo nunca visto!. Empiezo a preguntarme si sabe que existen otros modelos de pantalones de vestir.
 
Debería hacerse un corte de pelo favorecedor y dejarse de coletas....media melena y aliarse el pelo.....y pintarse las cejas que parece que tiene calvas.....por lo demás se ve muy bien con esos kilos de menos....la chaqueta perfecta y esos pantalones que los queme porque ahora se puede poner unos entallados sin problema.
 
Perdòn que no es el tema del hilo, pero estoy medio perdida con esta pareja. Tienen hijos ya? El es el heredero no?
 
Perdòn que no es el tema del hilo, pero estoy medio perdida con esta pareja. Tienen hijos ya? El es el heredero no?
Hola. Si, él es el príncipe heredero pero de momento no han tenido niños.
El abrigo muy bonito y el color la anima mucho pero los pantalones horribles. A esta chica solo la he visto perfecta cuando se casó. El resto del tiempo si no le falla la ropa, le fallan los complementos. Que pereza.
 
No me gusta nada como luce la heredera, ni de cara ni el outfit!!!
 
Back