Guillaume y Stéphanie en la premiere de "Rusty Boys" el 24 de enero

Esta chica, estilísticamente hablando, no tiene remedio, y me parece que lo que no tiene es interés ninguno. Por lo menos da la impresión de tener un marido que sí la quiera así que al final la ropa es lo de menos. Para ella claro, para mis pobres ojos ya es otro tema.
la chaqueta azul linda luego nos quejamos que viste con colores apagados
 
En esa familia, en general y con la honrosa excepción del Duque, todos son bastante rellenitos....:happy::happy::happy:


De llos hijos de Henri y Maria Teresa, sólo Louis es delgado como su padre. Guillaume en la última foto y de perfil se ve gordo sin mas, Felix es robusto aunque se ve qu se cuida mas, Alexandra tiene altas y bajas, pero tiene a ser como su madre y Sebastien se puso gordisimo para ser tan joven. No se puede tener todo en la vida o_O
 
Con Steph ya no se sabe se la ve contenta y bebe otra cosa en el evento pero ya no se ni q pensar sobre lo del embarazo... ojala q si sea!!
 
Es bueno verlos en "accion". Están teniendo más protagonismo. Tengo hasta diciembre para que anuncien embarazo. A ver si me ganó mi ratito con el Duque de Cambridge.
 
No está embarazada, tiene la exceso de kilos!!! . . . Por el peso que se carga, debería de evitar esos pantalones acampanados que tanto le gustan, tiene pésimo gusto para vestir, además le hace falta un buen corte de cabello!!!
 
Yo diría que tiene como 10 kilos de más, como mínimo...... Una buena dieta y un cambio de estilo no le vendría mal, debería tener cuidado para no llegar al estado de su suegra (tal vez tenga un problema hormonal). En esa familia, en general y con la honrosa excepción del Duque, todos son bastante rellenitos....:happy::happy::happy:
Ya se comento hace tiempo que si volvia a su peso normal despues de dar a luz si es que da a luz algun dia, se confirmaria al 100% que su peso es por los tratamientos hormonales para embarazarse, porque ella es delgada, a diferencia de MT que ella es gordita de genes que heredaron sus hijos.
 
Parece una mujer de 50 años, si tienen un bebe va confundir y llamara abuela a Stephanie y mama a MT, porque MT luce mas joven que su nuera.
01586392-jpg.470644
 
Esta chica esta mutando, pero a la inversa de Letizia.. Letizia llego y se chupo como un fideo anorexico.. esta llego mona ,delgadita y juvenil y ahora es una viejuna rellenita.
Es cierto que le ha pasado esta envejeciendo a pasos agigantados y ha engordado, que edad tiene, no tienen hijos esta pareja es rara.
 
Ya se comento hace tiempo que si volvia a su peso normal despues de dar a luz si es que da a luz algun dia, se confirmaria al 100% que su peso es por los tratamientos hormonales para embarazarse, porque ella es delgada, a diferencia de MT que ella es gordita de genes que heredaron sus hijos.

Sé de un caso que se sometió a tratamientos hormonales para quedar en estado, se puso muy gorda, quedo en estado y luego del parto no logró recuperar su peso, el tratamiento alteró tanto las hormonas que le ha costado un mundo volver al peso de antes del tratamiento. Ojalá y no sea el caso de Stephanie, o sino ese será su sacrificio por ser mama.
 
Back