Guillaume y Stéphanie en la premiere de "Rusty Boys" el 24 de enero (1 Viewer)

Calificaciones
4.809
la chaqueta si es bonita y le da vida, la sigo viendo muy tetona
Yo diría que tiene como 10 kilos de más, como mínimo...... Una buena dieta y un cambio de estilo no le vendría mal, debería tener cuidado para no llegar al estado de su suegra (tal vez tenga un problema hormonal). En esa familia, en general y con la honrosa excepción del Duque, todos son bastante rellenitos....:happy::happy::happy:

Calificaciones
9.624
¡Ooooh!, su trago es diferente. ¿Será?
Henri tambien bebe casi siempre agua o bebidas analcolicas y no creo que sea :D
No sé, ya me estoy rindiendo con Stephanie, en diciembre creia que llegaria pronto el anuncio, sobre todo por su cambio de actitud y la complicidad con Guillaume, ahora ya no sé; lo que me gusta es verla mas involucrada, como mas feliz de su papel.

Calificaciones
9.721
el chico que saluda a la heredera se ve lindo :D:Dy ella creo que lo nota:LOL:,

siempre me agrada verlos
me gusta la pareja
Guillermo bien, siempre sonriendo
Stephanie se ve es agradable y la gente lo nota (y)

A

Akuna

Guest
Esta chica, estilísticamente hablando, no tiene remedio, y me parece que lo que no tiene es interés ninguno. Por lo menos da la impresión de tener un marido que sí la quiera así que al final la ropa es lo de menos. Para ella claro, para mis pobres ojos ya es otro tema.

Calificaciones
7.932
Esta chica, estilísticamente hablando, no tiene remedio, y me parece que lo que no tiene es interés ninguno. Por lo menos da la impresión de tener un marido que sí la quiera así que al final la ropa es lo de menos. Para ella claro, para mis pobres ojos ya es otro tema.
la chaqueta azul linda luego nos quejamos que viste con colores apagados

Calificaciones
6.783
En esa familia, en general y con la honrosa excepción del Duque, todos son bastante rellenitos....:happy::happy::happy:

De llos hijos de Henri y Maria Teresa, sólo Louis es delgado como su padre. Guillaume en la última foto y de perfil se ve gordo sin mas, Felix es robusto aunque se ve qu se cuida mas, Alexandra tiene altas y bajas, pero tiene a ser como su madre y Sebastien se puso gordisimo para ser tan joven. No se puede tener todo en la vida o_O

Calificaciones
5.700
Con Steph ya no se sabe se la ve contenta y bebe otra cosa en el evento pero ya no se ni q pensar sobre lo del embarazo... ojala q si sea!!

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)