Guillaume y Stéphanie en la inauguración de la exposición "De Portugal a Luxemburgo"

Esta mujer me tiene en un sinvivir. A veces se ve delgada, al día siguiente con panza y luego delgada otra vez.

En estas fotos tiene expresión de que le dolía el estómago y además de perfil se le ve pancita. ¿Será? ¡¿Será?!

_MHA5876_800_thumb.jpg

No creo yo que se vista tan entallada si hay embarazo que ocultar hasta que se cumpla el plazo de tener que anunciar. Creo que hoy simplemente eligió el outfit mas desastroso que se encontró para un día de hinchazón.
 
El vestuario es muy lindo! le queda bien el color! aqui se le ve mejor cara!

las verdad que en otras fotos pareciera que tuviera un malestar

a mi tambien me parecio que no estuviese bien, como algun malestar; y ojala que tenga el significado que la dinastia esta esperando. No me gusta la presion que tienen por convertirse en padres, pero de vez en cuando yo tambien se lo deseo.
 
Pobre Guillermo, se ve avejentado. Todavía no ha cumplido 37 años y ya tiene bastante canas y su cara a perdido la frescura de la juventud. No sé si es porque posiblemente tiene rosácea o porque tiene la piel tan blanca que siempre se pone colorado con el sol y por lo tanto el sol le está dejando estragos en la cara, pero el hecho es que se ve medio viejon.
 
Que ganas deben de tener de irse a Londres y dejar de asistir a eventos inventados
Ya entre padres e hijos deben de conocer a cada uno de los resientes
de Luxemburgo , y debe de ser un esfuerzo tratar de llenar las agendas de todos ... dentro de poco asistirán a la inauguración de la cocina recien remodelada de la señora rotternim, a la ampliación de un dormitorio con baño en suite del matrimonio rottnel y al cambio de azulejos en la panadería de la esquina del palacio.
Todos necesitan un descanso de la monotonía, y eso que estos de vez en cuando incursionan en Bélgica , pero tener que justificar su existencia en un ducado tan chiquito es un reto .
 
Back