Guillaume y Stéphanie en la inauguración de la exposición "De Portugal a Luxemburgo"

Dh0OjrHX4AAwmdC.jpg



Como si fuera poco lo espantosa que está hoy, el traje le queda chico.
Se le abren los bolsillos, le hacen feos pliegues en el trasero y se le marca la bombacha.

La viste el enemigo???

Peor, se deja asesorar por la suegra!
 
Pienso que son tal para cual y que se quieren mucho. Dicho esto son dos rancios y viejunos, parecen mayor de lo que son. El mono le sienta mal, los bolsillos se abren y esas patas de elefante que parece ser que es el modelo de pantalón que le gusta porque lo repite continuamente. Ella esta vez está fatal de cara y me sorprende porque si me parece una mujer que sabe disimular por educación, quizás tenía un mal día.
 
Ay Dios, que avejentada se ve Stephanie en estas fotos!!!

D02AD97E-279E-4DC2-B8CF-9DCC2F4B2C73.jpeg
E09A029D-BC98-4AD6-AC5A-BD5519206D67.jpeg


Si la chica se siente mal, que la disculpen, que necesidad sacarla de casa!!!
 
me encanta esta pareja, el color la asienta bien pero se nota como cansada, quien sabe.
 
Pobre Guillermo, se ve avejentado. Todavía no ha cumplido 37 años y ya tiene bastante canas y su cara a perdido la frescura de la juventud. No sé si es porque posiblemente tiene rosácea o porque tiene la piel tan blanca que siempre se pone colorado con el sol y por lo tanto el sol le está dejando estragos en la cara, pero el hecho es que se ve medio viejon.
Necesitan urgentemente separarse de Maritere.
 
Back