Guillaume y Stephanie en la inauguración de "Home and Living Expo". Octubre 12, 2019

No sé por qué se empeña en usar ese tipo de pantalones, creo que consiguen el efecto contrario de lo que pretende. Él podría pasar por un hermano del padre y ella por hermana de la suegra.
 
Muy mejorada Stéphanie con ese corte de cabello y el color de la chaqueta le sienta muy bien. Dos positivos, ahora a preocuparse de las talla de sus trajes y habremos progresado unos pasos.
72403604_2969266669751569_4119305718012591268_n.jpg
 
Veo esta foto y me acuerdo de una amiga que ella es de muslos gorditos, aunque ella es delgada. Ella dice que le cuesta mucho sentarse con las rodillas juntas porque es casi un ejercicio de resistencia, ya que los muslos empujan las piernas hacia los lados. Ella no es de piernas largas por lo que tampoco la elevación de las piernas la ayuda a que los muslos no se le "desparramen".
d033d1b554de75539b99ca6972040f10.jpeg
 
Irreconocible, jamás habría pensado que esta es la chaqueta utilizada por la señora de Luxemburgo.
Pero el cierre de esta prenda es inadecuado para una mujer de pecho voluminoso; lo digo por experiencia, porque yo también tengo esta característica física, que desde mi punto de vista no es muy deseable.:)

Lo mismo digo. Me encanta ese tipo de cierre pero sólo es apto para mujeres con poco pecho (más decisivo eso que tener más o menos peso en general). Tengo una compañera bastante gordita a la que le sienta bien porque tiene muy poco pecho.
 
Ellos me encantan. Son discretos, muy educados y cuando aparecen en um acto saben hacer su papel muy bien. Stephanie tiene mucha clase. No seran la pareja estrella en terminos esteticos, pero a mi me encantan. Ademas se ve buena onda entre ellos.
 
Mejor que se ponga un poncho que una chaqueta, se ve que si le queda de hombros no le cierra...o le hacen la ropa a la medida o no hay forma...
 
Back