Guillaume y Stéphanie en la exposición Mains de Maîtres

que lindo como la mira su esposo

4-7I4A0943_Sch_800_thumb.JPG
Con que amor la mira me encanta :)
 
¿Esta chica no está embarazada? Es que veo unos senos, prominentes y un vestido propio de ocultar tripita. No sé si habrá cogido algún kilo

Desde que se casó ha engordado bastante. Y es que aún no ha parido ningún hijo. En la foto de perfil leyendo el discurso ya casi luce la misma tripa que la suegra Maritere.
 
No hay video?:( He buscado y no encontré. Me gustaria verla discursar, imagino que lo debe hacer muy bien.
Están creciendo mis esperanzas en ella ultimamente.:)
 
SE LA VE MUY BONITA con colores fuertes, y el color burdeos tb le queda muy bien... se miran con amor!!!
 
Como su tez es blanca los colores fuerte como este fucsia le queda estupendo, además el collar y el peinado la hacen resaltar, a mi gusto se ve bien muy bieny que me alegro por ella, además ella siente diferencia puesto que nacio en cuna de oro y con cuchara de plata en la boca, es lo bueno de saber escojer para consorte, aunque hay que decir que otras consorte que no nacieron aristocraticas si se aplicaron bien y aprendieron la lección como debe ser, solo menos una que esta en España, esa va como Pedro por su casa, pero ella es caso especial, le faltán muchas neuronas.
 
Back