Guillaume y Stéphanie en la exposición Mains de Maîtres

Registrado
18 May 2015
Mensajes
2.172
Calificaciones
8.437
20161201_191400_CARA-TBD_800_thumb.jpg
 
El Gran Duque y la gran duquesa de la gran duquesa stephanie tomaron parte en la ceremonia de apertura de la exposición "RED OF MASTERS, arte de artesanía y artesanía de arte en Luxemburgo". una exposición iniciada por la pareja que puede ser visitado este fin de semana en el bcee - Edificio Antiguo de arbed (19, avenida de la liberté l-1930 Luxemburgo)
Su alteza real la gran duquesa de la gran duquesa stephanie dio un discurso sobre la ocasión de la noche de apertura.
 
Stephanie ha tenido muchos actos en los ultimos dias, que bien! Apesar del color, el modelo del vestido no es de los mas bonitos. Yo, como muchas amigas foreras tambien veo Stephanie algo abuelete, se viste mal y algo sosa. Pero si tengo que darle puntos a favor, digo que siempre tiene una sonrisa en la cara y parece ser muy educada y cortes con las personas que le rodean. Ademas, puede que no nos agrade por su forma de vestir o por no ser muy comercial como las otras princesas pero si hay algo que siempre noto es que su marido siempre se ve encantado a su lado, eso es muy bueno.
 
Qué bien que va de color fuerte!, le queda muy bien. Ambos siempre se ven muy amables.

Yo y mis ilusiones de que lleva el vestido holgado por alguna razón especial :dummy1:
 
Back