Guillaume y Stéphanie en la exposición Mains de Maîtres (1 Viewer)



Registrado
28 Dic 2014
Mensajes
33.928
Calificaciones
113.101
El Gran Duque y la gran duquesa de la gran duquesa stephanie tomaron parte en la ceremonia de apertura de la exposición "RED OF MASTERS, arte de artesanía y artesanía de arte en Luxemburgo". una exposición iniciada por la pareja que puede ser visitado este fin de semana en el bcee - Edificio Antiguo de arbed (19, avenida de la liberté l-1930 Luxemburgo)
Su alteza real la gran duquesa de la gran duquesa stephanie dio un discurso sobre la ocasión de la noche de apertura.
 

Registrado
30 Jul 2010
Mensajes
1.054
Calificaciones
4.385
Stephanie ha tenido muchos actos en los ultimos dias, que bien! Apesar del color, el modelo del vestido no es de los mas bonitos. Yo, como muchas amigas foreras tambien veo Stephanie algo abuelete, se viste mal y algo sosa. Pero si tengo que darle puntos a favor, digo que siempre tiene una sonrisa en la cara y parece ser muy educada y cortes con las personas que le rodean. Ademas, puede que no nos agrade por su forma de vestir o por no ser muy comercial como las otras princesas pero si hay algo que siempre noto es que su marido siempre se ve encantado a su lado, eso es muy bueno.
 
Registrado
11 May 2007
Mensajes
28.897
Calificaciones
118.432
Qué bien que va de color fuerte!, le queda muy bien. Ambos siempre se ven muy amables.

Yo y mis ilusiones de que lleva el vestido holgado por alguna razón especial :dummy1:
 
Registrado
9 Sep 2010
Mensajes
24.384
Calificaciones
185.303
¿Esta chica no está embarazada? Es que veo unos senos, prominentes y un vestido propio de ocultar tripita. No sé si habrá cogido algún kilo
Desde que se casó ha engordado bastante. Y es que aún no ha parido ningún hijo. En la foto de perfil leyendo el discurso ya casi luce la misma tripa que la suegra Maritere.
 

Mirando este Tema (Miembros: 0, Invitados: 1)