Guillaume y Stéphanie en entrega de premios en the De Mains de Maître exhibition

Hoy sí aprobada!
Gracias Santa Teresa!!!!!!!!!

Princess-Stephanie-0.jpg

Princess-Stephanie-9.jpg
 
Cada vez que veo a Stephanie me da una desesperacion, si en las cortes españolas se viste la consuerte como quinceañera, esta se viste peor que abuela, hasta Isabel II es mas alegre para vestir.
Tiene espiritu de vieja, no es la ropa sino la actitud tan de abuela que tiene ella por los gestos como se peina, un desperdicio porque es joven y bonita, no tiene energía ni vitalidad, no me imagino como seran de padres con esas energias que pobre niño les dira abuelitos, yo la veo y me imagino una mujer antigua, tejiendo, cosas asi.
 
Es que Stéphanie es hija de la vejez, sus padres eran muy mayores cuando la tuvieron. A eso sumado su crianza en un bucólico castillo de una familia aristocrática, seguramente muy religiosa.... no puede pretenderse que sea pura chispa, a la moda o glamorosa. Es simple, correcta y ojalá tenga muchos hijos


Tambien hay que decir que ya se ha visto Que asi es su carácter, si a todo lo que mencionais de crianza le sumas una niña dócil y tranquila, tenemos a Stephanie, y lo digo porque conozco un par de casos similares donde la benjamina en circunstancias similares traia la chispa de nacimiento y de mayores ni de locas buscan una vida aburrida y tradicional
 
Se equivocaron en el lugar en donde firmaron. Creo no estar equivocada. El principal siempre firma a la derecha.
 
Back