Guillaume y Stéphanie en entrega de premios en the De Mains de Maître exhibition

Para lo que llevan esperando, minimo mellizos y otro mas debian de tener A mi es que Guillaume me da un poco de repelus no sé por qué, quizas sea un tipazo pero me transmite soseria, desde niño tiene la boca abierta y sonrie medio sonsamente, mientras steph es una niña rancia rancia No son de estos tiempos. Mi humilde opinión
 
Le sienta muy bien el blanco. Hoy está bonita y con excelente actitud
 
Hoy de cara la veo horrible, ese peinado le acentua la nariz de loro.. el vestido mono, ella fatal ... eso si, se ve que hizo un esfuerzo sobre humano para alabar esa escultura de aspecto dificil .. vaya premio..
 
Me gusta su vestido, mas no el abrigo. Que lindo reloj que tiene Stephanie. Pareciera un Cartier de oro.
 
Esta embarazada?
Subió de peso, el busto es más grande y.....en la carita se le nota.
El vestido le marca el vientre.
Está feliz!





image.jpeg
 
A ver a ver...la senora se gano un premio por la escultura de una mano????? en serio???? a heso se le dan un premio??? pero si yo en la clase de arte de el Segundo grado en el colejio hacia manitos de estas.....como que la senora no tuvo que esforsarse mucho...una manita blanca nada mas...

En cuanto a esta pareja...el rumor es que el es gay...ella producto de su crianza.......si....pero es una muchacha joven....por que siempre andar como una monja Antigua aburrida?
 
ha engordado no??
la veo mas ancha de espalda y pecho...
no la veo embarazada, sino que ha cogido unos kgs
 
Esta embarazada?
Subió de peso, el busto es más grande y.....en la carita se le nota.
El vestido le marca el vientre.
Está feliz!





Ver el archivo adjunto 462983
Este diciembre, en realidad en todos los eventos(n) que aparece sale el mono tema:LOL: pero en este mes se dijo mucho que podría estar embarazada y no solo en este evento en otros también por lo que mencionas de que esta feliz y tiene la cara distinta eso si es algo que se nota y cambia en una mujer en estado, eso del vientre no tendría validez si tenemos en cuenta que ella engordo desde que se caso y ese vientre es de años...

Tendríamos que esperar hasta febrero ahí confirmarían si esa cara es por un bebe.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
214
Back