Guillaume y Stephanie en el Parlamento Europeo de los Jóvenes. Abril 8, 2016

Esta pasada de peso por eso se le ve tan cachetona, tiene pésimo gusto para vestir y encima es sosa como ella sola, es una chica que en la calle nadie voltearía a ver!!!
 
Yo no creo que esté embarazada. Comparando fotos, tampoco creo que esté gorda. Simplemente, la duquesa joven no tiene gusto para arreglarse bien, tampoco le importa demasiado. El marido sí que está gordito. Por favor, aféitate esa barba, que te queda tan fea. Todavía s un hombre joven.

Los padres, los grandes duques, dejaron el listón alto. Veremos como toman el relevo. De primeras, dan una imagen rancia y de aristocracia anticuada, pero veremos como llevan el puesto. Un voto de confianza. :)
 
Yo lo que veo y espero equivocarme es que Steph lo que tendra es una depresion en vez de bebe, digo porque si este foro dale y dale todo el tiempo con embarazarla no me imagino, los medios de comunicacion, sus amigos entorno, hablando de su infertilidad.

Cuando una mujer esta bajo presion y tiene s*x* pensando en concebir difícilmente se queda embarazada. La verdad es que no creo que sea ella la del problema porque los royals tienen todo friamente calculado y mas siendo herederos seguramente le hicieron pruebas a ella para dejarla o no casarse porque el objetivo es perpetuar la sangre azul.

Tampoco entiendo porque el peso del bebe recae sobre ella y solamente ella, porque los bebes se hacen entre dos y quien sabe y Guillermo tenga algún tipo de problema, el nació siendo heredero asi que no me imagino "la verguenza" de los duques diciendo algo tan intimo como mi hijo no podra heredar porque es estéril.
 
Me parece sosa, necesitaría un coach que le cambiara el estilo de los looks en ropa y peinado. Como cualquier mujer podría verse más sofisticada y lucirse más si aprendiera a vestirse con cortes, modelos y atuendos que la resaltaran y acentuaran sus puntos positivos. No hay que ser necesariamente Miss Universo con el mejor cuerpo y una cara bellísima para saber sacarse provecho y verse mejor.
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
213
Back