Guillaume y Stephanie en el lanzamiento de la exposición "De Mains De Maîtres"

Jejeje o igual ella que es la pequeña de una familia gigante con probablemente tropecientos sobrinos...pasa mucho de quedarse embarazada.
Y si no pueden, pues no pueden. Tampoco Balduino y Fabiola y no se acabo Belgica ni su monarquia. Como bien dijeron, hay herederos de sobra.
Yo a Guillermo no le veo problemas de comportamiento ni de adaptacion algunos. Vamos, lo veo un luxemburgues de lo mas normal. Aburridillo y ya.

Es la mujer del heredero, no se puede permitir el lujo de "pasar" de tener hijos porque tenga tropecientos sobrinos por parte de sus hermanos. Es casi la única obligación que tiene, eso es lo malo de meterse en una institución medieval, que al final se supone que eres un útero con patas...como en el medievo.
 
Sin tener información de primera mano, los tratamientos de fertilización in vitro, son así.Un bombardeo de hormonas para que se produzca la mayor cantidad de óvulos fecundables y esas hormonas hacen engordar a la mujer.De ser así en este caso,me alegro que los haya dejado de hacer, porque, evidentemente fracasaron, y debe ser horrorozo pasar ese momento.La descendencia está asegurada, asi que deseo que disfruten se su amor sin presiones.
 
Sin tener información de primera mano, los tratamientos de fertilización in vitro, son así.Un bombardeo de hormonas para que se produzca la mayor cantidad de óvulos fecundables y esas hormonas hacen engordar a la mujer.De ser así en este caso,me alegro que los haya dejado de hacer, porque, evidentemente fracasaron, y debe ser horrorozo pasar ese momento.La descendencia está asegurada, asi que deseo que disfruten se su amor sin presiones.

Tienes razon que la decendencia esta asegurada, pero es triste que tal vez no vaya ser Stephanie la madre del futuro heredero. Stephanie tiene un arbol geneologico tan exquisito que un niño nacido de esa union hubiese sido la excepcion entre la bebes reales nacidos hoy en dia todos de uniones entre principes y plebeyos. Voy a especular que tal vez hubo un empuje de parte de los Nassau para que Guillermo la haga su esposa de similar forma que los Windsors empujaron a Carlos casarse con Diana. ¿Como se sentiran los Nassau, ver que el fuego le salio por la culata? Bastante mal me imagino.
 
Tienes razon que la decendencia esta asegurada, pero es triste que tal vez no vaya ser Stephanie la madre del futuro heredero. Stephanie tiene un arbol geneologico tan exquisito que un niño nacido de esa union hubiese sido la excepcion entre la bebes reales nacidos hoy en dia todos de uniones entre principes y plebeyos. Voy a especular que tal vez hubo un empuje de parte de los Nassau para que Guillermo la haga su esposa de similar forma que los Windsors empujaron a Carlos casarse con Diana. ¿Como se sentiran los Nassau, ver que el fuego le salio por la culata? Bastante mal me imagino.
Un árbol genealógico tan exquisito como el que tiene el rey de España...me parece, en mi opinion que hoy en dia eso no vale mucho para el pueblo, mas bien nada
 
Stephanie en si no es muy agraciada pero esta vez va muy bien. El vestido esta muy bonito y el color se le ve muy bien. Los aretes me encantaron también. Lo único que cambiaria son los zapatos, pudieron ser en otro tono. Y bueno ya que le arreglen esas cejas que están de espanto.
 
A mi todavia más me gusta Stephanie por no se sentir complejada (por lo menos aparentemente) por no tener hijos, y su marido igual! Uy se las plebeyas como Letizia, Máxima la Mary etc no se quedasem embarazadas ya estarian en panico absoluto! Esta como es noble en todos los sentidos se siente Bien consigo misma. A mi me encanta esta Dama!
 
Es un ejemplo para las mujeres que no tienen hijos. No es verguenza no poder tener hijos. Un matrimonio lindo como ella tiene y un marido tan embobado no tiene precio!
 

Temas Similares

2
Respuestas
13
Visitas
1K
Back