Guillaume y Stephanie en el Festival de Cannes

La heredera ha renovado armario y anda toda sonriente.
La Gran duquesa anda sería y para todo escoge el verde.
Suspicacias mías...
 
En el 2do día de promoción de la Industria Fílmica Luxemburguesa en Cannes

79629598aac88efc6c228e1dada95c68.jpg
b2d0a56de1f24d5f6f5940d75c24ce51.jpg

Wow, se ve muy bien, esa ropa más alegre le sienta fenomenal

Stephanie, por favor, sigue los consejos de quién (MUY) acertadamente te ha elegido el vestuario
 
Me encanta el vestido y cómo le sienta. Yo siento una especial debilidad por esta chica, educada, discreta, a la que nada había preparado para ocupar el puesto que tiene; recuerdo su serenidad cuando falleció su madre días antes de la boda. Dio una lección de compostura y educación. Y para los Grandes Duques debe ser una tranquilidad pensar que esta chica nunca va a meter la pata o les va a dejar mal; jamás se le ha visto un mal gesto antes bien, siempre tiene una sonrisa tímida que deja entrever lo buena persona que parece ser. Habla varios idiomas, tiene una amplia formación musical y proviene del mismo ambiente que su marido de ahí la sintonía que siempre transmiten. Respecto de los hijos, yo sé lo que es que todo el mundo pregunte insistentemente....está claro que una pareja que quiere y puede tenerlos, si no los tiene, es por fuerza mayor, por mucho que la ciencia haya avanzado. De verdad que sé de qué hablo. Si por algún motivo no los pueden tener, sería mejor que lo hicieran público (como Balduino y Fabiola) y de este modo quitarse esa presión.
 
El vestido blanco se le ve precioso y lo accesorios están muy divertidos y lindos. Se ve muy linda. Mi única queja va a ser siempre esas cejas. Parecen como trasquiladas, necesita que alguien se las arregle.

El segundo outfit muy fuera de su normal la verdad pero se ve muy guapa, me gusta. Los zapatos no me gustan mucho estas muy exagerados pero se ve muy linda.
 
el vestido es muy bonito y ella està mejor de lo que nos tiene acostumbrados, pero tiene cara de joven vieja, cara de mujer mayor, no tiene ni tendrà jamàs estilo juvenil, no se cuantos años tiene pero comparada con Kate o cualquier otra chica de mas o menos su edad no hay caso, ella parece haber nacido con esa cara de señorona....

100% de acuerdo. Al look le falta una buena faja anti-cartucheras para que no le marque. Qué peinado tan demodé, pelo excesivamente largo para una chica no muy alta. No sabe ni coger el clutch para posar, parece que se lo está ofreciendo al fotógrafo. Stephanie es la Fabiola de Bélgica de Luxemburgo: ñoña, gris, feita, muy mal vestida pero adorable.
 
Última edición por un moderador:
Back