Guillaume y Stephanie en el Festival de Cannes

Me gusta mucho esta foto, la mirada que Guillaume le da a Stephanie es muy linda, se nota que es un hombre enamorado y ella también se ve así. De mis parejas favoritas en el mundo royal.
Son jóvenes y ocupan un cargo de representación importante.
No es fácil desempeñar ese puesto, parece que hay complicidad entre ellos, eso es buena señal.
 
bien, parece que poco a poco vuelve a sus inicios, ¿todo ha sido a raiz del cumplesños del Rey holandes?
 
Me resulta rarísimo ver una foto en la que Guillaume no sonríe. Ver dos ya es todo un evento.
Ste-phanie-Et-Guillaume-De-Luxembourg-A-Cannes-Le-17-Mai-2017-11.jpg
Ste-phanie-Et-Guillaume-De-Luxembourg-A-Cannes-Le-17-Mai-2017-12.jpg

Xavier Bettel dándoles la brasa y los dos están hasta los coj*nes de él :LOL: @HAAKON
 
Creo que los herederos están mal influenciados por Maritere, que no puede ver a Xavier ni en pintura......

Es que Maritere no soporta que Xavier sea más fashion que ella :LOL:
Ni a Elio/Didier en sus mejores tiempos les ha gustado más el protagonismo que a Xavier y eso a la GD le enfurece :LOL:
 
Me ha sorprendido Stephanie, esta perfecta con ese vestido blanco. Los accesorios perfectos, el peinado le favorece mucho y aparenta tener una piel perfecta. Yo pienso que se esta dejando asesorar y esta destacandose. En la visita con Kate me agrado tambien aunque hubieron detalles a mejorar. Le doy un diez. :p
 
Par de lindos!.....me refiero a lo que despiden, no son unas bellezas pero despiden buena vibra y eso es importante, me encanta!
Quiero uno, dos, tres, cuatro bebés de un jalón para ellos, quiero que ellos se afiancen en el cargo, no quiero ni de broma que sor Felix y churro mujercita se acerquen ni un milimetro al trono, noooooooo!!!!
 
Par de lindos!.....me refiero a lo que despiden, no son unas bellezas pero despiden buena vibra y eso es importante, me encanta!
Quiero uno, dos, tres, cuatro bebés de un jalón para ellos, quiero que ellos se afiancen en el cargo, no quiero ni de broma que sor Felix y churro mujercita se acerquen ni un milimetro al trono, noooooooo!!!!
a mí también me gusta mucho esta pareja, es verdad, destilan buena onda.
No son figuritas de modas, son personas reales, que están mejorando muchísimo en su aspecto (obviamente deben haber tomado nuevos asesores) pero sin dejar de lado su identidad. No pretenden ser estrellas de hollywood.
También les deseo descendencia pronto y que los arribistas no los perjudiquen.
 
Back