Guillaume y Stephanie en "De Freides-Invité". Nov 23, 2016

Yo creo que Maritere es la que manda en palacio y no consentirá que ninguna nuera la deje en segundo plano....respiró aliviada cuando el hijo anunció su boda con una fea, sosa y rancia aristócrata belga.....

Stéphanie, que debe tener su carácter, se ha limitado a hacer lo que quiere la suegra para no enfrentarse a ella. Hace lo que le dicen así sea lucir ropa o complementos prestados por la suegra. La heredera estará esperando que llegue su momento -que Guillaume suba al trono- para decirle a Maritere quien manda y ordena en palacio y hacer las cosas a su manera....y contratar una estilista para no lucir más como una pueblerina.
Bueno... Y el resto de la família? Maritere controla esto también? Porque cuando se ven juntos, ella no parece muy integrada.
Si no puede opacar la suegra, tampoco era el caso de esforzarse menos que las cuñadas. No puede ni ir a ese evento donde van todas juntas, se no me equivoco, un bazar de la Cruz Roja? La prohíben? Solo a ella no invitan?:cautious:
 
Podría ser que la suegra sea así pero creo que ella luce dejada y poco integrada con la familia. Y en los eventos que van solos podría lucirse un poco no es la primera con una suegra dominante y consigue hacerse un hueco, además hay personas que son de arreglarse y aunque sea para ir a un tanatorio se arreglan, lo digo porque lo vi hace poco en alguien cercano y me dejó de piedra. Ante la muerte de su suegro se fue primero a la pelu, ella es así siempre arreglada. Y esta chica da la sensación de ser y tener gustos rancios, el tiempo nos dirá todo será que luego vaya de starlette como Letizia y se nos desmelene.
 
Esta chica fue hija de ancianos padres, con una madre que se vestía como monja, no ha logrado evolucionar. A veces se le ven chispazos, pero por lo general no. ¡Una pena! A mi me gusta, creo que tiene una distinción y suavidad, a la altura de Mathilde y tal vez hasta la supera, pasa que la Reina de los Belgas tiene mucha mas personalidad.

Concuerdo con quienes dicen que MT jamás se dejará desplazar por la nuera y tratará de mantenerla al margen. También pienso que el marido gana cuando está con ella, pero ella no necesita de la presencia del marido para verse bien y a gusto en los pocos eventos en solitario.
 
quien sabe si el esteril es él...
siempre recaen las dudas sobre la mujer....

a estas alturas del partido, ya habran consultado a profesionales...
se ve en la cara bien harta del tema....
 
quien sabe si el esteril es él...
siempre recaen las dudas sobre la mujer....

a estas alturas del partido, ya habran consultado a profesionales...
se ve en la cara bien harta del tema....


Sí, usualmente a la mujer le caen los tratamientos más fuertes.

A ella la veo más delgada y contenta. Quizá le suspendieron hormonas (en mi creencia de que la tienen en tratamientos para concebir)
 

Temas Similares

Respuestas
1
Visitas
295
Back