Guillaume y Stephanie en "De Freides-Invité". Nov 23, 2016

Registrado
15 Mar 2011
Mensajes
60.080
Calificaciones
420.967
efd80121288cb9858535ce6f5fccb1a6.jpeg
b863a47869bbd7b1b62bee848e41a1ee.jpeg
9e1e1156b0b2c932bea14016b14a2ad6.jpeg
 
De verdad esta mujer debería saber por su educación que tiene que ir con un poco más de empaque que ella da imagen de su país no por superficialidad.
Yo la veo una buena persona con gran cualidades.(y)
Dicho esto, a veces pienso si ella, como buena aristocrata rancia, no cree que esmerarse más (en vestirse y en trabajar) es para las plebeyas. Mucho se dice de la suegra, pero no sé, ella parece tan distante de toda la família que me da que pensar...
 
Poco maquillaje y sin peinar ahhh da miedo la camisa es horrible y su atuendo total de otra epoca, lo que si debo reconocer que esta mucho mas estilizada.
 
Yo la veo una buena persona con gran cualidades.(y)
Dicho esto, a veces pienso si ella, como buena aristocrata rancia, no cree que esmerarse más (en vestirse y en trabajar) es para las plebeyas. Mucho se dice de la suegra, pero no sé, ella parece tan distante de toda la família que me da que pensar...

Yo creo que Maritere es la que manda en palacio y no consentirá que ninguna nuera la deje en segundo plano....respiró aliviada cuando el hijo anunció su boda con una fea, sosa y rancia aristócrata belga.....

Stéphanie, que debe tener su carácter, se ha limitado a hacer lo que quiere la suegra para no enfrentarse a ella. Hace lo que le dicen así sea lucir ropa o complementos prestados por la suegra. La heredera estará esperando que llegue su momento -que Guillaume suba al trono- para decirle a Maritere quien manda y ordena en palacio y hacer las cosas a su manera....y contratar una estilista para no lucir más como una pueblerina.
 
Back