Guillaume y stephanie en celebración de 125 años de la dinastía de Luxemburgo-Nassau

No sé por qué no veo las fotos-
 
El fucsia le queda lindo. Ultimamente Estefania se arregla de una forma que parece mucho mas grande, y tiene solo 32 años. Cuando la empezamos a ver usaba ropa mas juvenil por decirlo de alguna manera, pero tambien estaba mas flaca. Quizas crea que vestirse asi es mas acorde, pero se pasa de recatada.
 
sin duda los colores fuertes le hacen lucir bien a la heredera, se ve demasiado rellenita o_Oo_Oo_Oo_Oo_O espero que sea algo de neuve meses :notworthy::notworthy:
 
Muy lindo el vestido y qué bien combinado con la pashmina.
En cuanto a su cuerpo, espero que se trate de embarazo. De lo contrario le faltan pocos kilos para estar igual que MT.
Ya está más grandota que Guillermo y con su manera de caminar como un camionero, es todo un espectáculo...
 
Esta mas llenita, ojalá y esté embarazada y estén esperando el tiempo prudencial para hacer el anuncio.
 
Vi esta foto en internet. Me da un poco de pena, se ve llena de ninitos nietos de los Duques. Se ha acomodado a Guillaume y a Stephanie al costado del hijo de Tessie y Louis, tal vez para que sus figuras no hagan tan evidente la falta de un hijo. Confieso que senti pena por ellos, es como llenar un vacio con una criatura ajena.Hablando de otro tema, fijense en las medias de Steph....
upload_2016-6-1_8-53-32.png.
 
Última edición:
Esta rarísima la heredera.

Estoy de totalmente acuerdo. Se nota mas aun cuando la sitúa del lado de Tessy y de Claire. Las dos se visten de forma juvenil y con gusto, en especial Claire que siendo alta, delgada y morena de pelo largo tiene aire de Kate Middleston. Stephanie como siempre parece una vieja. Es tan formal que pasa de castaño oscuro. Yo me imagino que sus padres eran el tipo que jamas la permitian jugar o alboratarse como es normal para los niños. Lleva el peso de una de las dinastias mas viejas de Belgica sobre sus hombros.
 
Estoy de totalmente acuerdo. Se nota mas aun cuando la sitúa del lado de Tessy y de Claire. Las dos se visten de forma juvenil y con gusto, en especial Claire que siendo alta, delgada y morena de pelo largo tiene aire de Kate Middleston. Stephanie como siempre parece una vieja. Es tan formal que pasa de castaño oscuro. Yo me imagino que sus padres eran el tipo que jamas la permitian jugar o alboratarse como es normal para los niños. Lleva el peso de una de las dinastias mas viejas de Belgica sobre sus hombros.
Es un horror como va vestida desde que se casó.Si no está embarazada, es probable que esté haciendo algún tratamiento de bombardeo de hormonas que hacen engordar muchísimo. En fin, si no pueden tener hijos espero que igual sean felices, la dinastia no se pierde y un matrimonio real, sin hijos no es un oprobio en esta época
 
Esta princesa es tan bella, pero no se le puede observar en su maximo explendor porque no se ayuda, teniendo diseñadores y estilistas a su disposición que pueden ayudarla, hay tantos trajes y zapatos que le pueden quedar preciosos y un corte de cabello que la hagan ver juvenil. No se porque insiste en querer parecer una persona mayor, el hecho de vestir con otros diseños y un nuevo look no va a quitarle seriedad al cargo que ostenta, al contrario va a hacer que sus subditos se sientan mas orgullosos de su princesa y futura gran duquesa, porque actitud tiene y eso es muy importante, pero tambien debe darle un cambio a su apriencia.
 

Temas Similares

Respuestas
11
Visitas
679
Back