Guillaume y Stephanie en Berlin. Febrero 19, 2018

Stephanie va horrible, ese color no le sienta y el arreglo del cabello es indescriptible. Parece una madre de mediana edad con 3 hijos, 2 en primaria y uno de seis meses. Antes de salir de casa, bañó, vistió, peinó y dio de desayunar a sus hijos mayores, al peque lo dejó dormir un poco más pero tuvo que preparar biberones varios antes de llevarlo con la suegra (ayer no dio tiempo porque el pequeño tuvo algo de fiebre y ella estuvo monitoreando la temperatura hasta las 2 am y las gotas de tempra hasta las 4 mientras terminaba de pintar la maqueta del sistema solar del mayor.

Se bañó corriendo y entre hacer la pañalera y planchar la camisa de Guillame se le secó el cabello y sólo le dio tiempo de ponerse esa horrorosa pinza de plástico.

Ya sé que es muy simpática, instruida y todo, pero es que en verdad... no puede dedicarle 45 minutos a su maquillaje, peinado y arreglo personal?
Lady Fassbender eres genial!!! jajaja que buen rato he pasado leyéndote!!
 
Me van a perdonar los admiradores de esta pareja, pero, para mi claro, que poco atractivos resultan, tanto juntos como por separado, ya digo, solo mi opinión.
 
Lo de prestarle su abrigo a ella para que no pasara frío...DETALLAZO por parte de Guillaume!!!:joyful:
A mí esta pareja me gusta...Aunque sean ñoñitos, los encuentro amorosos y tiernos...Les deseo mucha felicidad en sus vidas...Él me cae rebién y se me hace que tiene que ser buena persona...:):)

A ella ( aunque soy consciente de su catetez) , le encuentro mucha clase , distinción y compostura, y cuando se la ve en entrevistas expresándose...Genial!!!;);) Es rápida de mente, fresca, natural, alegre apasionada de la música y del arte, políglota...Ya quisieran otras muchas royals...
Nada más que el cielo no le quiso conceder gusto estético para vestirse...:( C'est tout!
Si comprenden ustedes un poco el francés ( hay subtítulos)...
Émission télé-matin (Televisión Francesa) ( min. 3:02 y siguientes)


Émission Place Royale ( tele belga) En un momento dado de la entrevista a ella se le va la palabra que iba a decir, tras titubear un poco se la "soplan" desde su entorno, y continua con total sencillez y naturalidad, sin aspavientos, ni pedir que corten la cinta, o dárselas de erudita... Me encanta!
 
No me interesa su vestuario para nada! Para algunas parece que lo más importante es la ropa, no me gustan las princesas fashion victims! Stephanie es FINA, tiene clase, es culta, bonita y su actitud DIEZ. La mejor consorte!

Tienes razón, @Coti Coti , lo más importante es la clase, la educación, la cultura y el saber estar. Independientemente de estas cualidades, Stephanie no viste de forma inapropiada para su cargo. Que podría sacarse mayor partido, seguro que sí, pero quizá tanta frivolidad y vanidad - de las que las nuevas royals parecen ser adictas - no sea una prioridad, lo cual es muy respetable y loable y dice mucho de su sencillez y saber estar.
 
Opino igual. Si bien uno puede opinar por cotillear sobre sus atuendos, que para el gusto de cada cual gusten más o menos, eso no es lo más importante.

Lo importante es que vaya adecuada a su papel, haga una buena representación y deje la imagen de la Casa Gran Ducal y de Luxemburgo en alto a donde vaya. Ella parece hacerlo bastante bien.
 
Lo de prestarle su abrigo a ella para que no pasara frío...DETALLAZO por parte de Guillaume!!!:joyful:
A mí esta pareja me gusta...Aunque sean ñoñitos, los encuentro amorosos y tiernos...Les deseo mucha felicidad en sus vidas...Él me cae rebién y se me hace que tiene que ser buena persona...:):)

A ella ( aunque soy consciente de su catetez) , le encuentro mucha clase , distinción y compostura, y cuando se la ve en entrevistas expresándose...Genial!!!;);) Es rápida de mente, fresca, natural, alegre apasionada de la música y del arte, políglota...Ya quisieran otras muchas royals...
Nada más que el cielo no le quiso conceder gusto estético para vestirse...:( C'est tout!
Si comprenden ustedes un poco el francés ( hay subtítulos)...
Émission télé-matin (Televisión Francesa) ( min. 3:02 y siguientes)


Émission Place Royale ( tele belga) En un momento dado de la entrevista a ella se le va la palabra que iba a decir, tras titubear un poco se la "soplan" desde su entorno, y continua con total sencillez y naturalidad, sin aspavientos, ni pedir que corten la cinta, o dárselas de erudita... Me encanta!

Gracias por poner los videos. Vi ambos, me gusta mucho el segundo donde ella sale entrevistada. Me encanta su actitud y su seguridad al contestar, siempre se ríe al final de la frase. Vi la parte donde se le olvida la palabra y le soplan , muy gracioso. Stephanie tiene muy buena vibra y se le ve una chica de clase y clase de cuna que no hace aspavientos de su posición social. Ella me encanta y lo que mas me gusta es que ha sabido preservar su yo a través de todo este proceso de haberse convertido en una princesa. No es una victim fashion ni ha caído en frivolidades, es quien siempre fue a pesar de recibir criticas por ello. Me encanta!!
 

Temas Similares

Respuestas
0
Visitas
67
Back