Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo se mudan a Londres

existen los vientres de alquiler...

cosa que estoy totalmente a favor, ayuda a parejas a tener hijos, aunque hay gente que se piensa que es trafico de niños

dicho esto pueden ser los dos infertiles, ahora con las tecnicas que ahí se puede lograr un hijo
sin entrar en debate para no salirnos del tema, para acudir a los vientres de alquiler podrían adoptar, aunque creo que eso en una familia real (hablando sobre todo de herederos directos) sería impensable.
lo de utilizar el vientre de alquiler y simular un embarazo con cojines como ha insinuado una prima, directamente me parece realmente ofensivo para la pobre esteph
 
Tu especulacion me parece muy posible, pero si van a frenarse porque son tan católicos se van a quedar sin hijos, porque estos OLVIDATE aunque hagan un millon de novenas no van a tener hijos sin la fecundación artificial. Es que ya se ve que tienen un serio problema y que necesitan alguna intervencion profunda como la fecundación.
Un millon de novenas, jajajaja me hiciste reir, y Buena falta que me hacia hoy!!! Saludos!
 
Es que cuando se casaron, lo,primero que dijeron es que tardarían varios años en tener hijos. A mí me sorprendió mucho, porque el primer hijo lo tienen siempre pronto, para asegurar la sucesión. Tal vez ya supieran que él o ella no son fértiles.

Exactamente, justo me disponía a escribir lo que acabas de decir cuando encontré tu post. Recuerdo clarísimo cuando ella dijo a un periodista que no pensaba tener hijos de inmediato. Me llamó la atención la expresión en su rostro en ese momento, ya que era como pensativa y como con la necesidad de adelantar algo y ponerle un parche. Me acuerdo haber pensado que tal vez tendrían un problema.

Puede ser que el problema no sea de Stephanie sino de Guillaume. Yo tengo una amiga que no podía salir embarazada, sus óvulos nunca llegaban a ser fertilizados ( quizá mala calidad de óvulos) El asunto es que le sacaron óvulos a sus hermanas y con eso hicieron una fertilización in vitro y ella salió embarazada. Al día de hoy tiene unas mellizas lindas. Como tenia dos hermanas y los óvulos que sacaron fue de las dos, al día de hoy no se sabe de que hermana vendrían a ser las hijas. Lo mismo podrían hacer ellos, claro si es posible, porque sabe Dios que problema de fertilidad tendrán.
 
el caso es que se nos va otro año, otro aniversario de casados (ya van por 6 o algo asi no?) y a estas alturas es mas probable que Felix y sra tengan el tercer bebe, o que Louis salga con una novieta embarazada, Sebastian y Alexandra idem...de los herederos ni pio...

a mi casi me gustaría ver que se separaran y Steph se consiguiera otro churri y se embarazara de inmediato, por los vaivenes de peso y de fisonomía pareciera que ella ha tenido tratamientos de fertilidad sin éxito...el estres y la suegra tan cerca no ayudan... y que Guillaum se quede en funciones y la heredera sea Amalia asi directo y sin escalas... son mis suposiciones, adelante con las cruces :rolleyes:
 
Yo creo que rara vez se sabe que el hombre es esteril antes del matrimonio, todos asumen son sementales, y este chico viene de familia numerosa
Ella quizas tenia ya algun tipo de desarreglo previo que sabia le traeria problemas al concebir, pero pensarian, le echamos dinero al asunto y se soluciona.
Detras de Guillermo esta el hermano y detras del hermano sus hijos, que dejen a esta pareja en paz y si quieren adoptar que adopten y Guillermo ceda sus derechos si un hijo que no sea sanguineo no puede heredar, que mas da? Seguiran siendo ricos, principes y probablemente mas felices.
 
Es que cuando se casaron, lo,primero que dijeron es que tardarían varios años en tener hijos. A mí me sorprendió mucho, porque el primer hijo lo tienen siempre pronto, para asegurar la sucesión. Tal vez ya supieran que él o ella no son fértiles.
yo recordaba que dijeron que esperarian dos a~os...creo....
 
p
Si! pero tampoco hay que exagerar! ya es raro que han pasado 6 años! hay algo que no esta bien ...................
or eso mismo lo decia! Mi comentario era en respuesta a una forera que dijo que ellos mismos dijeron que querian esperar algunos a~os para tener hijos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
445
Back