Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

Enhorabuena a ambos, es una excelente noticia. Me caen muy bien los dos, no serán carismáticos ni vestirán muy bien, pero hacen su trabajo con seriedad y profesionalidad, cualidades infinitamente más importantes para la posición que tienen. Además, se les ve un matrimonio muy feliz.
 
Ayer al abrir mi IG es la primera imagen que veo..y me dije EMBARAZO!!! es que en estas fechas ellos no celebran algo por el estilo...de inmediato corro a cotilleando y SORPRESA!!! SIIIIIII ...Me alegro mucho por ellos y por tantas parejas en el mundo que desean un BB ..que todo salga bien y sea un BB sano y radiante!...es como confirmar que tarde que temprano Dios y el universo te corresponden y la magia, el milagro sucede!!!
 
Claire no se casó embarazada. Tuvieron a su hija a los 9 meses de la boda. Bueno , nueve meses menos 6 días,
Efectivamente, ni estaba embarazada cuando se comprometieron ni su boda tuvo que ver con un posible embarazo.
El 13 de diciembre de 2012, la Casa Gran Ducal de Luxemburgo anunció el compromiso .
El 17 de septiembre de 2013 tuvo lugar el enlace civil .
El 21 de septiembre de 2013, se celebró el enlace religioso.
El 15 de junio de 2014, la princesa dio a luz a la primera hija.
 
No entiendo la insistencia de mucha gente diciendo continuamente, que como no se quedaba embarazada ya había algún problema.... desde el principio dejaron claro que esperarían para ser padres. Cada pareja es un mundo! Encima Felipe, Federico también tenían 37 años cuando fueron padres por primera vez y Guillermo y Felipe de Belgica mas!
 
Pensando que, fallecio el Gran Duque Jean y concibieron! No creo en esas cosas, pero a veces es divertido pensar en eso de reencarnacion o ayudas del mas alla...?‍♀️ Si nace un nino, no podre resistir pensar que reencarno el Duque Jean! :wacky:
Fue bastante después, fue concebido en agosto y el gran duque jean murió en abril y ya no estaban en Londres , aunque eses año el haber estado tranquilos influyo. Pena por un año eno habrá foto de las cuatro generaciones como queríamos muchos y @HAAKON
 
No entiendo la insistencia de mucha gente diciendo continuamente, que como no se quedaba embarazada ya había algún problema.... desde el principio dejaron claro que esperarían para ser padres. Cada pareja es un mundo! Encima Felipe, Federico también tenían 37 años cuando fueron padres por primera vez y Guillermo y Felipe de Belgica mas!
Guillermo de Holanda tenia 36 y estos son hombres y Stephanie es mujer. Matilde tuvo a su primera hija en 2001 con 28, Maxima con 32, Mary Y letizia con 33 y victoria con 34, Steph ha sido la que mas a tardado si n contar con Masako de japon con 38 menos 8 días, Ella será madre a la misma edad que charlene 36 años
 
yo pienso que tanto niño o niña llevara el nombre de los padres de Stephanie en algun lugar y el de Henri o Maria teresa también, Niña Alix Elisabeth Maria teresa. Niño. Jean, Leopold, Adolfo de primero Henri Phillippe Marie y sigo pensando en la duquesa de brabante como madrina
 
Después de tanto tiempo sin entrar por una razón obvia.
Leí la noticia en People.com y ME EMOCIONÉ.
Es un verdadero milagro.
Deseo que les vaya muy bien.
Por esa noticia, así que me animé a volver aquí y por cierto también quería saludar a ustedes, yo sé que me hacían falta y yo también.
Estoy liada con esta plataforma con nuevo diseño pero ya veré.
¡Abrazos muchos!
@LuCri un verdadero gusto leerte!!! Bienvenida querida y hermosa cotilla. @HAAKON tiempo sin leerte, Saludos y fuerte abrazo a ambos.
¡¡LOS EXTRAÑO!!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
469
Back