Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

Fue quitarse la barba y concebir, jeje.
qué buena noticia q los llene de felicidad, me alegro por ellos,

mi predicción para 2020 era q lo encargaran a París pero ahora será el s*x* del bebe. Niña.
 
Qué ojo biónico tengo, ya solo falta que atine en las otras predicciones: niña y que se llame Alix Charlotte jajajaja. Han de estar sufriendo Claire y Mari Tere, ya olía a complot contra Stephanie... al ver que ni la acompañaron al funeral de su padre (mejor fue Mathilde de Bélgica).
 
un segundo, un tercero, un cuarto si quieren y pueden....... una hermana de mi abuela tuvo un hijo sanísimo de 5 kilos a los 45 años. No es común, pero aún es posible para algunas mujeres.

Mi abuela, nacida en el 1899 tuvo a mi tía a los 46. Todo perfecto y sin problemas.

Más fácil es ahora con los controles y conocimientos médicos actuales.
 
Ella también se lo ha hecho pasar muy mal a Tessy , rompo una lanza en favor de esta chica. No le dieron el título de princesa hasta el final. La boda fue mísera porque era pobre. Fueron muy miserables con ella, cuando les dejaron casar el niño ya tenía 1 o 2 años. Y ¿ mirad si encontráis algún video de la boda en YouTube, yo solo encontré unas fotos. CLAIRE también se casó embarazada, pero lo disimularon todo y gran boda.
M. Teresa no es buena persona , una clasista y poco católica de tomo y lomo. Si ahora Tessy hace el loco ...¡ que se j.dan!!! No se cual la causa del divorcio pero ella se integro bien. Hizo buen papel.

Claire no se casó embarazada. Tuvieron a su hija a los 9 meses de la boda. Bueno , nueve meses menos 6 días,
 
¿Qué edades tienen?


72705d0d9aab62c5fc8a75bbe1734c67.jpeg



:eek::eek::eek::eek::eek:
Stéphanie tiene 35 años y Guillaume 38.
 
Qué ojo biónico tengo, ya solo falta que atine en las otras predicciones: niña y que se llame Alix Charlotte jajajaja. Han de estar sufriendo Claire y Mari Tere, ya olía a complot contra Stephanie... al ver que ni la acompañaron al funeral de su padre (mejor fue Mathilde de Bélgica).
Yo creo que para Claire y Felix es un alivio (como dijo otra forera) podrán continuar con su vida de millonarios, 1-2 apariciones al año que ninguno tiene fama de trabajador y listo
 
Pensando que, fallecio el Gran Duque Jean y concibieron! No creo en esas cosas, pero a veces es divertido pensar en eso de reencarnacion o ayudas del mas alla...?‍♀️ Si nace un nino, no podre resistir pensar que reencarno el Duque Jean! :wacky:
 
Back