Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

yo creo que si es niña la llamaran Alix o Carlota, Adelaida sin maria, también podría ser maria teresa, ya se que lo tiene Amalia pero se puede repetir, supongo que lo llevara entre los nombres, como Alix de primero o entre ellos. yo apuesto y ya lo dije que se llamara Alix elisabeth Maria teresa y su madrina será Elisabeth de Belgica, padrino hermano o sobrinos de Stephanie. si es niño creo que se podrá llamar Philippe jean Henri Maria, y padrinos los mismos
 
pues realmente espero que sean tantito independientes en el nombre, si con historia y apego familiar pero no tan reciente como Jean o Charlotte, voto por Philippe o Alix

también deseo que Elisabeth de Belgica sea madrina, por cercanía familiar y por ser heredera
 
QUE BELLA NOTICIA....!!!!!! ME ALEGRO POR ELLOS. MUY BUENOS DESEOS QUE SEA UN BEBE SANO. UN BEBE MUY DESEADO Y ESPERADO POR TODOS. LA MEJOR NAVIDAD PARA ESTA BELLA PAREJA... LA MEJOR NOTICIA POR ESTE MES.
 
Si es niña si o si se llamará Teresa, seguro que también le colocarán Carlota como segundo o tercer nombre y por supuesto que también le acomodarán el nombre de su abuela materna.

Si es niño se llamará Jean, apuesto que será un niño!!!
 
Me había perdido la buena noticia, ya la había visto en fotos y especulamos. Creo que viene en camino una nena.
tras siete años, indudablemente que es un bb muy esperado.
Felicidades y que venga en salud y alegria!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
331
Back