Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

Efectivamente, ni estaba embarazada cuando se comprometieron ni su boda tuvo que ver con un posible embarazo.
El 13 de diciembre de 2012, la Casa Gran Ducal de Luxemburgo anunció el compromiso .
El 17 de septiembre de 2013 tuvo lugar el enlace civil .
El 21 de septiembre de 2013, se celebró el enlace religioso.
El 15 de junio de 2014, la princesa dio a luz a la primera hija.

un bebe que nace en junio tienen que hacer el amor en septiembre
por lo tanto perfectamente se pudo quedar embarazada en la noche de bodas o antes,por las fechas es la noche de bodas...
se caso y se embarazo a la vez, corrio deprisa
 
Sobre todo él.
Parece el padre de su padre...:eek::eek::eek:


Están mejor conservados los grandes duques que sus herederos, incluso María Teresa a pesar de su sobrepeso, ha tenido mejor gusto en el vestir.
Encuentro muy avejentado a Guillaume, y Stephanie se podría sacar mucho más partido. Viste muy mal, se pone años encima aunque en su boda iba muy guapa. A lo mejor a esta chica la influenció el vivir con padres muuuy mayores en un entorno muy rancio.

Curioso caso de padres guapos que tienen no uno, sino cinco hijos feos. Henri parecía un príncipe de cuento cuando era joven, a Mari Tere siempre la vi atractiva. Hacen muy buena pareja.

De esta familia salvo la tontería de Tessy, nonlos he visto dar un escándalo nunca, bueno eso y aquella historia suegra-nuera. Verás que gracia si tienen niña y le ponen Josephine Charlotte..
 
Qué ojo biónico tengo, ya solo falta que atine en las otras predicciones: niña y que se llame Alix Charlotte jajajaja. Han de estar sufriendo Claire y Mari Tere, ya olía a complot contra Stephanie... al ver que ni la acompañaron al funeral de su padre (mejor fue Mathilde de Bélgica).

En serio no la acompañaron? Pues que poca sensibilidad han mostrado. Y que poca educacion

Maria Teresa tenia una suegra que no la quería. Bien podria recordarlo y ser amable con la nuera
 
Ella también se lo ha hecho pasar muy mal a Tessy , rompo una lanza en favor de esta chica. No le dieron el título de princesa hasta el final. La boda fue mísera porque era pobre. Fueron muy miserables con ella, cuando les dejaron casar el niño ya tenía 1 o 2 años. Y ¿ mirad si encontráis algún video de la boda en YouTube, yo solo encontré unas fotos. CLAIRE también se casó embarazada, pero lo disimularon todo y gran boda.
M. Teresa no es buena persona , una clasista y poco católica de tomo y lomo. Si ahora Tessy hace el loco ...¡ que se j.dan!!! No se cual la causa del divorcio pero ella se integro bien. Hizo buen papel.

Tessy se caso a los 20 porque tuvo un hijo, normal que el Gran Duque no confiase y esperase para darle el titulo, dado que su hijo ya habia renunciado a sus derechos.
Cuando Louis e Tessy se casaron, Gabriel tenia unos pocos meses: el nacio en marzo y ellos se casaron en septiembre, asi que nada de 1-2 anyos. El titulo llego 3 anyos despues, no al final: estuvieron casados 10 anyos, asi que fue princesa de Luxemburgo 7 anyos. Se caso en el lugar donde nacio: en la Casa Granducal es tradicion que el heredero y las princesas se casen en la Catedral de Luxemburgo, mientras los demas principes varones se casan en el lugar elegido por la novia (Guillaume, el hermano de Henri, se caso en Francia, y en Francia se caso Felix, porque asi eligio Claire, Louis se caso en una iglesita "pobre" porque ahi nacio Tessy y Maria Teresa era tan mala persona que estuvo todo el tiempo haciendo carantonas a Gabriel). Tessy se esta portando como una tonta, quizas lo paso mal porque como la suegra tiene complejo de no haber nacido royal, pero de ahi a las cosas incorrectas que escribes, hay un trato
 
un bebe que nace en junio tienen que hacer el amor en septiembre
por lo tanto perfectamente se pudo quedar embarazada en la noche de bodas o antes,por las fechas es la noche de bodas...
se caso y se embarazo a la vez, corrio deprisa
Su suegra también. Guillermo nació a los nueve meses menos tres días de la boda de Henri y Maritere
 
Al parecer como algunos aqui en Cotilleando especularon, Guillermo y Stephanie, posiblemente visitaron las famosas clincias de fertilizacion de Inglaterra. Claro, no hay prueba, pero el hecho de que da la casualidad de que el embarazo suceda después de la mudanza es una casualidad bastante grande.

Bueno, sea lo que sea, si fue un embarazo natural o inducido, me da mucha alegria. La criatura va tener un estirpe extraordinario--dos dinastias antiguas se unen, los Nassau y los Lannoys. Estoy seguro que de ambos lados estan muy contentos, especialmente de la parte de los Lannoys.
 
Yo creo que para Claire y Felix es un alivio (como dijo otra forera) podrán continuar con su vida de millonarios, 1-2 apariciones al año que ninguno tiene fama de trabajador y listo
Puede ser un alivio. Depende. Hay gente a la que le gusta estar en el candelero, el poder, aunque sea ficticio, el estar un escalòn màs arriba de sus parientes. Yo tambièn elegirìa el dolce far niente antes que la obligaciòn del tìtulo principal
 
Mi abuela, nacida en el 1899 tuvo a mi tía a los 46. Todo perfecto y sin problemas.

Más fácil es ahora con los controles y conocimientos médicos actuales.
Una amiga fue mamá por primera vez a los 52, fumadora y con tendencia a la obesidad, el bebé muy sano y lindo!! Rarezas de la naturaleza. Solo porque soy cercana y lo vi lo creo
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
466
Back