Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

En un artículo que @michelle llevó a otro hilo dice lo siguiente:
"Wort informa que la pareja ha estado viviendo en Schloss Fischbach desde que regresó de Londres. HGD Guillaume creció en Schloss Fischbach y fue el hogar de sus abuelos, GD Jean y GD Josephine-Charlotte desde 2002."

Es decir que no viven en palacio con los padres-suegros, lo cual debe ser ideal para Stéphanie.

No sé si antes de irse a Londres vivían con ellos, ¿alguien lo sabe?
Tengo entendido que vivian primero en un departamento en el centro, y luego se mudaron a una casa/cabaña en las cercanias del castillo de los suegros, no se dentro de las tierras o si en el mismo barrio
 
En un artículo que @michelle llevó a otro hilo dice lo siguiente:
"Wort informa que la pareja ha estado viviendo en Schloss Fischbach desde que regresó de Londres. HGD Guillaume creció en Schloss Fischbach y fue el hogar de sus abuelos, GD Jean y GD Josephine-Charlotte desde 2002."

Es decir que no viven en palacio con los padres-suegros, lo cual debe ser ideal para Stéphanie.

No sé si antes de irse a Londres vivían con ellos, ¿alguien lo sabe?
Schloss Fischbach Castle88B1BB05-E038-4352-A672-74E4BB3CF887.jpegCB577415-E819-415C-82DD-E19AD900DF60.jpegA4E449AC-CDE1-4ADD-93DD-DEC2235B0069.jpeg
 
72705d0d9aab62c5fc8a75bbe1734c67.jpeg

"Estamos muy felices de ser 3"
El viernes por la noche, hicieron su declaración como parte de la apertura de una tienda emergente por la asociación "De Mains De Maîtres" en la ciudad.
No caben de felicidad,
 
Mis felicitaciones a la pareja....una noticia que estaba esperando ansioso desde 2012....y al fin se ha producido....la estancia en Londres ha dado su fruto en forma de retoño real....serán unos padrazos con este bebé tan esperado.....

Ojalá tengan una Charlotte....

La foto oficial del anuncio es muy graciosa....ella abrazando al heredero como si el embarazo fuese él....felices y dichosos...me alegro por ellos enormemente....han tenido que ser muy duros estos años de tratamientos para conseguir procrear....
Dos noticiones en un solo dia! El embarazo de Stephanie y @HAAKON que reaparecio por el foro. Saludos primo!
 
Después de tanto tiempo sin entrar por una razón obvia.
Leí la noticia en People.com y ME EMOCIONÉ.
Es un verdadero milagro.
Deseo que les vaya muy bien.
Por esa noticia, así que me animé a volver aquí y por cierto también quería saludar a ustedes, yo sé que me hacían falta y yo también.
Estoy liada con esta plataforma con nuevo diseño pero ya veré.
¡Abrazos muchos!
Me rectifico... tres noticiones! Embarazo, vuelta de @HAAKON y @LuCri. Cariños para vos tambien prima!
 
Después de tanto tiempo sin entrar por una razón obvia.
Leí la noticia en People.com y ME EMOCIONÉ.
Es un verdadero milagro.
Deseo que les vaya muy bien.
Por esa noticia, así que me animé a volver aquí y por cierto también quería saludar a ustedes, yo sé que me hacían falta y yo también.
Estoy liada con esta plataforma con nuevo diseño pero ya veré.
¡Abrazos muchos!

LuCri, qué gusto verte!!!!
 
Back