Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

En un artículo que @michelle llevó a otro hilo dice lo siguiente:
"Wort informa que la pareja ha estado viviendo en Schloss Fischbach desde que regresó de Londres. HGD Guillaume creció en Schloss Fischbach y fue el hogar de sus abuelos, GD Jean y GD Josephine-Charlotte desde 2002."

Es decir que no viven en palacio con los padres-suegros, lo cual debe ser ideal para Stéphanie.

No sé si antes de irse a Londres vivían con ellos, ¿alguien lo sabe?
 
Qué hermosa noticia!!! Se me escaparon unas lagrimitas, lo admito ❤
Yo casi grito cuando lo lei!!!!! Me siento tan emocionada, es como si conociera a Stephanie. Hemos hablado tanto en el foro del embarazo y ahora es real. Por fin la prensa y otra lenguas mal intencionadas van a dejar en paz a Stephanie. QUe sean muy pero muy felices!!!!!!
 
¿Qué edades tienen?


72705d0d9aab62c5fc8a75bbe1734c67.jpeg



:eek::eek::eek::eek::eek:
Él 38 y ella 35!!! Todavía tienen tiempo de tener un segundo hijo después de que nazca éste...
 
Ella también se lo ha hecho pasar muy mal a Tessy , rompo una lanza en favor de esta chica. No le dieron el título de princesa hasta el final. La boda fue mísera porque era pobre. Fueron muy miserables con ella, cuando les dejaron casar el niño ya tenía 1 o 2 años. Y ¿ mirad si encontráis algún video de la boda en YouTube, yo solo encontré unas fotos. CLAIRE también se casó embarazada, pero lo disimularon todo y gran boda.
M. Teresa no es buena persona , una clasista y poco católica de tomo y lomo. Si ahora Tessy hace el loco ...¡ que se j.dan!!! No se cual la causa del divorcio pero ella se integro bien. Hizo buen papel.
Uy, Claire se casó preggers???what a news!!!me cae muy mal esta Claire arribista,ya se veía Gran Duquesona ella...pues te fastidiada, Claire,team Stephanie always!!!
 
Back