Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo.

Calificaciones
2.809
Fue quitarse la barba y concebir, jeje.
qué buena noticia q los llene de felicidad, me alegro por ellos,

mi predicción para 2020 era q lo encargaran a París pero ahora será el s*x* del bebe. Niña.

Calificaciones
989
Qué ojo biónico tengo, ya solo falta que atine en las otras predicciones: niña y que se llame Alix Charlotte jajajaja. Han de estar sufriendo Claire y Mari Tere, ya olía a complot contra Stephanie... al ver que ni la acompañaron al funeral de su padre (mejor fue Mathilde de Bélgica).

Calificaciones
7.157
un segundo, un tercero, un cuarto si quieren y pueden....... una hermana de mi abuela tuvo un hijo sanísimo de 5 kilos a los 45 años. No es común, pero aún es posible para algunas mujeres.
Mi abuela, nacida en el 1899 tuvo a mi tía a los 46. Todo perfecto y sin problemas.

Más fácil es ahora con los controles y conocimientos médicos actuales.

Calificaciones
486
Ella también se lo ha hecho pasar muy mal a Tessy , rompo una lanza en favor de esta chica. No le dieron el título de princesa hasta el final. La boda fue mísera porque era pobre. Fueron muy miserables con ella, cuando les dejaron casar el niño ya tenía 1 o 2 años. Y ¿ mirad si encontráis algún video de la boda en YouTube, yo solo encontré unas fotos. CLAIRE también se casó embarazada, pero lo disimularon todo y gran boda.
M. Teresa no es buena persona , una clasista y poco católica de tomo y lomo. Si ahora Tessy hace el loco ...¡ que se j.dan!!! No se cual la causa del divorcio pero ella se integro bien. Hizo buen papel.
Claire no se casó embarazada. Tuvieron a su hija a los 9 meses de la boda. Bueno , nueve meses menos 6 días,

Calificaciones
7.646
Qué ojo biónico tengo, ya solo falta que atine en las otras predicciones: niña y que se llame Alix Charlotte jajajaja. Han de estar sufriendo Claire y Mari Tere, ya olía a complot contra Stephanie... al ver que ni la acompañaron al funeral de su padre (mejor fue Mathilde de Bélgica).
Yo creo que para Claire y Felix es un alivio (como dijo otra forera) podrán continuar con su vida de millonarios, 1-2 apariciones al año que ninguno tiene fama de trabajador y listo

Calificaciones
1.207
Pensando que, fallecio el Gran Duque Jean y concibieron! No creo en esas cosas, pero a veces es divertido pensar en eso de reencarnacion o ayudas del mas alla...🤷‍♀️ Si nace un nino, no podre resistir pensar que reencarno el Duque Jean! :wacky:

Calificaciones
3.948
Enhorabuena a ambos, es una excelente noticia. Me caen muy bien los dos, no serán carismáticos ni vestirán muy bien, pero hacen su trabajo con seriedad y profesionalidad, cualidades infinitamente más importantes para la posición que tienen. Además, se les ve un matrimonio muy feliz.

Calificaciones
1.274
Ayer al abrir mi IG es la primera imagen que veo..y me dije EMBARAZO!!! es que en estas fechas ellos no celebran algo por el estilo...de inmediato corro a cotilleando y SORPRESA!!! SIIIIIII ...Me alegro mucho por ellos y por tantas parejas en el mundo que desean un BB ..que todo salga bien y sea un BB sano y radiante!...es como confirmar que tarde que temprano Dios y el universo te corresponden y la magia, el milagro sucede!!!