Guillaume y Stéphanie de Luxemburgo esperan su primer hijo para mayo. Apuestas

@Poupee 05/05/2020 :dummy: Jean Marie Phillip Henry
@HAAKON 10/05/2020 :dummy1: Charlotte Alix María Teresa
@tseuG 19/05/05/dummy: Jean Philippe Felix
@Todo Realeza 30/04/2020 :dummy: Jean Philippe Henri Marie
@violett 6/5/2020 :dummy: Jean philip Guillaume Marie
@Asteroide 11/05/2020 niño ? Adolphe Jean Philippe Henri
@natalia.06 15/05/2020 :dummy1: Alix Charlotte Marie Isabelle
@Genovia 13 Mayo :dummy1: Alix Charlotte Claudine Theresa Marie (Jean Phillip Henry Marie en caso de varón)
@Teresa01 Yo creo que nacerá el 12 de mayo -como yo- y que será un chico y se llamará Jean como su bisabuelo el Gran Duque y que llevará también el nombre de su abuelo materno fallecido recientemente.
@Linnet 16/05/2020 :dummy1: (niña) No me atrevo con los nombres ....
@Ginger2 13/05/2020 :dummy1: si es niño Jean Phillipe Marie (abuelo materno). Si es niña, Astrid Marie Alix.
@La bataraza 08/05/2020. Una niña. Claudine Alix Theresa Charlotte
@Soledad-Arg 28/05/2020 Jean Henri Joseph Marie.
@floranto :dummy1: 08/05/2020 Elizabeth Marie Teresa Alix
@Rgrez 10/05/2020. Si es niño: Charles Phillipe Jean Marie. Si es niñita: Adelaide Alix Marie Thérèse o Astrid Louise Marie Charlotte.
@Lima limón: 03/05/2020 Niña. Me abstengo de poner un nombre.
@Germana: 7 de mayo, Nina, Madeleine Charlotte Alix Teresa; Nino, Joseph Henri Phillipe Jean

@california. 10/05/2020 Niño :dummy: Jean Philippe Marie Henri

Yo di con la fecha y niño
?
 
Tranquil@s cotill@s, que no soy ni Guillaume, ni MariTere, ni la loca aunt Tessy, ni ningún Nassau infiltrado?.
Me sorprendió haber acertado en la fecha y, sobretodo, casi 100% en los nombres del pequeño, salvo el orden de éstos.
La verdad me sorprende que Charles tenga 6 nombres, me inclinaba por 4. La fecha se me ocurrió por el día de la Madre (aunque en verdad no sé si en Luxemburgo es hoy), y el nombre por ser la versión masculina de Charlotte, tan propio de los Nassau.

PD: Espero que después de esto, Guillaume y Stéphanie me hagan madrina de Charles.
?????

@Rgrez ???
@HAAKON ??
@california ? ?
 
Ahora que vi la noticia de que finalmente tuvieron un bebé. ?Estoy feliz por los dos, este niño llenará sus vidas con muchas cosas buenas y también, eliminará un peso de las espaldas de ambos.
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
446
Back