Guillaume, Stéphanie y María Teresa en festejo de Chambre de commerce

4 años ya?! Al final Amalia va terminar siendo la heredera. Estos dos no parecen tener muchas ganas de tener descendencia. En realidad no parecen tener muchas ganas de nada en general.

Ellos se casaron el 20 de octobre del 2012. O sea, que en unos cuantos dias ya son 4 años de matrimonio. No creo que es que no tienen ganas de tener un hijo, creo que no pueden por Dios sabe que razon. Estos dos son raros. Yo hasta estoy pensando que fue un matrimonio arreglado, ya que a Guillermo nunca se le conocio una novia. Solamente se hablo un vez que salío con la sobrina de la Reina de Noruega. Los pobres, las revistas nunca tienen portadas de ellos porque no insipiran tal. Cuando Maria Teresa y Enrique eran jovenes, siempre salian en Hola y en Point de Vue incluso en portadas de muchismas otras revistas europeas. Eran atractivos y tenian personalidad, pero estos dos, nada. ¡Imaginate si Felix y Claire que parecen artistas de Hollywood fueran herederos, estuvieran en la portada de Hola cada rato!
 
Ellos se casaron el 20 de octobre del 2012. O sea, que en unos cuantos dias ya son 4 años de matrimonio. No creo que es que no tienen ganas de tener un hijo, creo que no pueden por Dios sabe que razon. Estos dos son raros. Yo hasta estoy pensando que fue un matrimonio arreglado, ya que a Guillermo nunca se le conocio una novia. Solamente se hablo un vez que salío con la sobrina de la Reina de Noruega. Los pobres, las revistas nunca tienen portadas de ellos porque no insipiran tal. Cuando Maria Teresa y Enrique eran jovenes, siempre salian en Hola y en Point de Vue incluso en portadas de muchismas otras revistas europeas. Eran atractivos y tenian personalidad, pero estos dos, nada. ¡Imaginate si Felix y Claire que parecen artistas de Hollywood fueran herederos, estuvieran en la portada de Hola cada rato!

Pues yo me huelo que ella debe estar a tratamiento....su cambio físico en estos 4 años ha sido llamativo...

Lo que me queda claro es que no deben poner concebir de forma natural un hijo. Dijeron días antes de casarse que esperarían dos años para tener familia y han pasado cuatro años.....en todo caso....si llega a concebir ojalá sea niña....de lo contrario casi deseo que sea Amalia la futura heredera.....
 
Muy lindo el conjunto de Mari Tere, aunque el collar lo veo muy grande.
Me gustaria ver a Stephanie con un conjunto asi, pelo suelto al viento, accesorios modernos y un con un aire de frescura. Me encanta Stephanie pero esa pinta que lleva hoy la envejece terriblemente, sobre todo si tomamos en cuenta el look de Mari Tere. El vestidito de Steph parece sacado del rancio baul de la abuela.
 
siempre es un gusto ver a los herederos
me agrado que la duquesa, los príncipes y más en compañía del primer ministro
sin duda MT tiene ese toque al vestir, Stephanie no figura en la lista de las mejores vestidas y es muy raro que acierte pero de que tiene un saber estar lo tiene y una buena actitud
 

Temas Similares

Respuestas
2
Visitas
210
Back