Guillaume, Stéphanie y el príncipe Charles visitan CIPA Haaptmanns Schlass. Diciembre 14, 2022

Qué simpático es Charles. Tan pequeñito y se porta tan relajado y contento en medio de extraños. Eso es mérito de sus padres quienes generosamente lo han involucrado en muchas visitas desde pequeñito. Además que se ve que Guillaume y Stéphanie son de trato agradable y educado. Ambos se ven muy dulces así que imagino que las energías que se respiran en su hogar son muy positivas.

No puedo esperar a ver al nuevo bebé. Bendiciones para ellos.
 
Que bello esta Charlito!!!
Me encanta como, desde bebe, lo llevan a actos y aparece en las fotos oficiales. Nadie mas en la realiza hace esto- bueno, Victoria con Estelle, un poco- . Los demas, escondiendolos para darles vida "normal".
Esto es vida normal!! Y nos dejan disfrutarlo!
 
El nene es un encanto, mientras que la vestimenta de nana es indefendible: estaba haciendo el aseo cuando la invitaron ha asistir a este acto, esos zapatos blancos, el chal de abuelita habiendo miles muy lindos y esa coleta de ir al gimnasio son imperdonables en el cargo que ostenta!!!
 
Esas visitas son de una ternura y una generosidad inmensas. Guillaume me encanta, parece tan cariñoso, tan noble. Y el peque es un angelito precioso, qué criatura tan bonita! Muy bien por los padres, por educarle tan bien, tan cercanos a la gente.
Total, si es lo mismo que han hecho siempre con los hologramas de España!
 
Es un principito adorable, sociable, alegre y agradecido. Que bien como lo han criado sus padres especialmente con el ejemplo. A Charles le ofrecen algo de comer y come, le dan regalos y los abre feliz, le hablan y él pone atención a quien le habla. Nunca una cara de tedio ni una rabieta ni desprecio hacia nadie, será un monarca muy querido al igual que su padre. Y para colmo un niño lindo y achuchable.
 
Que bello esta Charlito!!!
Me encanta como, desde bebe, lo llevan a actos y aparece en las fotos oficiales. Nadie mas en la realiza hace esto- bueno, Victoria con Estelle, un poco- . Los demas, escondiendolos para darles vida "normal".
Esto es vida normal!! Y nos dejan disfrutarlo!
Piendo que, el ñiño cuando llegue a adolescente,asistirá a los actos oficiales con total normalidad y sin mostrar timidez, como ocurre ahora con algunos royals. Es una ricura¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
 

Temas Similares

Respuestas
9
Visitas
550
Back