Guillaume, Stephanie y Charles visitan el jardín de rosas del Castillo de Munsbach

Parece que ya hace frio por Luxemburgo,esta familia me encanta .
¿Alguien sabe de que marca es la chaqueta de Steph? estoy buscando una similar y no encuentro en ningún sitio.
 
120949513_2870160913270245_144679104484443655_n.jpg

¡Me encanta esta foto! Guillermo no puede estar más babeante con su hijo, es que va a reventar de orgullo
 
Pero qué cosa más bonita, por Dios bendito. Es precioso y ellos están FELICES. Se nota. Muchas veces decimos, yo me incluyo, que una foto no puede reflejar una realidad y/o una verdad. Pues bien, aquí está la excepción. Stephanie y Guillaume están "over the moon" con su bebé. Me alegro. Un niño es siempre una bendición.
 
El niño esta precioso [tiene la carita bola de Stephanie] y que bien se ven los padres. Para que vean, ahi en esas fotos a recuperado su juventud Stephanie. El pelo suerto la rejuvenece y Guillermo sin esa preocupacion que tenia ya pintada en la cara que le producia el acne y la rosacea tambien esta mas joven. Están con el Principe Charles que no caben en la piel. Dios los bendiga, que bien se sabe que sufrieron mucho para tenerlo.

P.D. Me encanta como ellos constantemente demuestran fotos del niño a sus súbditos.
 
Última edición:
El niño esta precioso [tiene la carita bola de Stephanie] y que bien se ven los padres. Para que vean, ahi en esas fotos a recuperado su juventud Stephanie. El pelo suerto la rejuvenece y Guillermo sin esa preocupacion que tenia ya pintada en la cara que le producia el acne y la rosacea tambien esta mas joven. Están con el Principe Charles que no caben en la piel. Dios los bendiga, que bien se sabe que sufrieron mucho para tenerlo.

P.D. Me encanta como ellos constantemente demuestran fotos del niño a los súbditos del Gran Ducado y al mundo. Un toque muy bonito.
 
Que gordi, es monisimo! esos cachetesssssssssss
El comentario se aplica a los tres.
No lo de monísimos, eso solo al baby.
Pero lo de gordis y cachetis, totalmente para los 3.
Estarán comiendo lo mismo? Suele pasarnos a las madres, que nos comemos los restos de los purés y las papilas...
El bebé es precioso, si, totalmente de acuerdo!
Y las rosas... divinas.
 
Back