Guillaume, Stephanie y Charles visitan el jardín de rosas del Castillo de Munsbach

Calificaciones
32.943
Pero qué cosa más bonita, por Dios bendito. Es precioso y ellos están FELICES. Se nota. Muchas veces decimos, yo me incluyo, que una foto no puede reflejar una realidad y/o una verdad. Pues bien, aquí está la excepción. Stephanie y Guillaume están "over the moon" con su bebé. Me alegro. Un niño es siempre una bendición.

Ray

Calificaciones
1.580
El niño esta precioso [tiene la carita bola de Stephanie] y que bien se ven los padres. Para que vean, ahi en esas fotos a recuperado su juventud Stephanie. El pelo suerto la rejuvenece y Guillermo sin esa preocupacion que tenia ya pintada en la cara que le producia el acne y la rosacea tambien esta mas joven. Están con el Principe Charles que no caben en la piel. Dios los bendiga, que bien se sabe que sufrieron mucho para tenerlo.

P.D. Me encanta como ellos constantemente demuestran fotos del niño a sus súbditos.

Última edición:

Ray

Calificaciones
1.580
El niño esta precioso [tiene la carita bola de Stephanie] y que bien se ven los padres. Para que vean, ahi en esas fotos a recuperado su juventud Stephanie. El pelo suerto la rejuvenece y Guillermo sin esa preocupacion que tenia ya pintada en la cara que le producia el acne y la rosacea tambien esta mas joven. Están con el Principe Charles que no caben en la piel. Dios los bendiga, que bien se sabe que sufrieron mucho para tenerlo.

P.D. Me encanta como ellos constantemente demuestran fotos del niño a los súbditos del Gran Ducado y al mundo. Un toque muy bonito.

Calificaciones
15.433
Que gordi, es monisimo! esos cachetesssssssssss
El comentario se aplica a los tres.
No lo de monísimos, eso solo al baby.
Pero lo de gordis y cachetis, totalmente para los 3.
Estarán comiendo lo mismo? Suele pasarnos a las madres, que nos comemos los restos de los purés y las papilas...
El bebé es precioso, si, totalmente de acuerdo!
Y las rosas... divinas.

Calificaciones
42.731
Me gusta que por el momento lo incluyan en algún que otro acto. ·Esto es lo que hace que la gente le coja cariño al pequeñajo. Forman una familia muy feliz y el niño es un muñeco. ·Espero que sigan así y que como Victoria le hagan vivir a sus hijos con naturalidad el tipo de vida que le espera y que disfrute como lo hacen los de Suecia.

Calificaciones
11.903
Este niño me derrite, no lo puedo evitar.
PD: mi reino a cambio de apretarle los cachetes