Guillaume, Stephanie y Charles reciben a representantes de la Asociación de Parteras de Luxemburgo. Octubre 14, 2020

De acuerdo con todo peeero....es su trabajo. Mis hijos fueron deseados y son muy amados pero no por eso iba hecha un poema a mi trabajo. Igual hoy está mejor salvo el rodete hecho con las trabas de plastico de los chinos (Sophie de Wessex tuvo una epoca tambien con ese peinado)
Espero qu ele año que viene completen la familia con gemelos
 
De acuerdo con todo peeero....es su trabajo. Mis hijos fueron deseados y son muy amados pero no por eso iba hecha un poema a mi trabajo. Igual hoy está mejor salvo el rodete hecho con las trabas de plastico de los chinos (Sophie de Wessex tuvo una epoca tambien con ese peinado)
Yo creo que pasan totalmente porque se pueden permitir tener a alguien que les elija la ropa, complementos, puede ir una modista a casa, peluquera, maquilladora por lo que sea no les importa por otra parte parecen encantadores y correctísimos siempre...quizá últimamente hemos convertido a las princesas y reinas en modelos y tampoco pero sí van hechos unas pintas...
 
A este par debería de importarles su aspecto, son los herederos de la monarquia de su país, sus representantes, Luxemburgo se merece una imagen más pulida de sus herederos. Stephanie parece vestida para ir a comprar pan, en serio no puede ponerse unos zapatos con un poco de tacón y un lindo vestido??? . . . Caray ni que no tuvieran recursos, cuanta dejades!!!
 
El principito está precioso!
Stephanie está convertida en una mezcla de housewife y soccer mom y de las que van mal vestidas. Con todo el dineral que tienen es un poco el colmo y además que se trata de figuras públicas!
 
Se podría decir tantas cosas de las pintas de estos dos...pero se les ve tan felices y entregados a su bebé que supongo no tienen tiempo ni ganas de cuidarse y elegir vestimenta un poco más glamurosa ;)
·Stephanie ha pasado de los pantalones negros de pata de elefante para todo a estos otros negros también y también para todo. Pero lo dicho nos provoca tanta empatia y ternura que lo asumimos, esto es lo que hay.
 
El principito está precioso!
Stephanie está convertida en una mezcla de housewife y soccer mom y de las que van mal vestidas. Con todo el dineral que tienen y además que se trata una aparición pública!
Nada ya no da para más. Me encanta que este feliz pero es que entre el pantalón negro que ya van 3 apariciones con él, la pinza del pelo, los jerseys anchos de andar por casa.... no deja de ser un acto institucional, casero, casual si vale todo lo que queramos pero una coleta y una chaqueta de vestir con unos buenos zapatos. Por ejemplo unos buenos zapatos bien lustrados ya te cambian el aspecto, ya no da aspecto de dejadez.
 
Me encanta verlos!...me contagian su alegría y felicidad...que ni siquiera me había notado cómo van vestidos...mientras veo las fotos...inexplicablemente sonrío...
 
Nada ya no da para más. Me encanta que este feliz pero es que entre el pantalón negro que ya van 3 apariciones con él, la pinza del pelo, los jerseys anchos de andar por casa.... no deja de ser un acto institucional, casero, casual si vale todo lo que queramos pero una coleta y una chaqueta de vestir con unos buenos zapatos. Por ejemplo unos buenos zapatos bien lustrados ya te cambian el aspecto, ya no da aspecto de dejadez.

Exacto! Es simplemente no tener ganas de presentarse como debe ser! Imagina todo el personal que ella puede tener a su disposición. Si la mayoría de las madres en el mundo no tienen ayuda para criar a sus hijos y cuando tienen una reunión de trabajo salen bien presentadas... Lo de Stephanie es injustificable!
También me encanta que ambos estén tan felices con su peque!
 
De entre todas las Casas Reales, me parece que es 1ra vez que tenemos tantos actos y fotos de un bebé en sus primeros 5 meses de vida. Deseo que continúen así, compartiendo con esa alegría y naturalidad su crecimiento y que vengan muchos actos más!
 

Temas Similares

Respuestas
4
Visitas
455
Back