Guillaume, Stephanie y Charles reciben a representantes de la Asociación de Parteras de Luxemburgo. Octubre 14, 2020

Yo creo que pasan totalmente porque se pueden permitir tener a alguien que les elija la ropa, complementos, puede ir una modista a casa, peluquera, maquilladora por lo que sea no les importa por otra parte parecen encantadores y correctísimos siempre...quizá últimamente hemos convertido a las princesas y reinas en modelos y tampoco pero sí van hechos unas pintas...
Definitivamente antes de ocuparse del vestidor es más urgente que se alimenten sanamente y hagan ejercicios diariamente o algún deporte día por medio. Con los recursos que tienen no les es difícil habilitar un gimnasio en casa, correr o caminar por los jardines de palacio, o sea ni siquiera tienen que separarse del bebé. Cuantas mamás lo que hacen es poner en una canastilla al bebé al lado mientras ellas hacen bicicleta estática o trotadora y así siguen compartiendo con el hijo. Realmente son muy dejados y aunque no fuera por el tema estético sí debiesen hacerlo por salud.
 
121398911_727693237822372_8893945130638285105_n.jpg

Charles ya guarda un enorme parecido con Stephanie.....el principito es la cara de su madre......y de Guillaume ha quitado los ojos oscuros de la abuela cubana....
 
EkSjpl9WkAAbuZP

LL.AA.RR. el Gran Duque Hereditario, la Gran Duquesa y el Príncipe Carlos recibieron a representantes de la Asociación de Parteras de Luxemburgo (ALSF) para discutir esta profesión única que contribuye al bienestar de las mujeres embarazadas durante sus embarazos © CGD / S. Margue

Son tremendos vistiendo.....ese jersey verde es muy del estilo del primo Philippe @Feliz

Muy de andar por casa....les ha faltado salir a recibir con la bata puesta:ROFLMAO:
 
Muero por Charles. Qué linduura de bebé y además es super despierto. En todas las fotos se ve pendiente de algo, mirando a su alrededor, con ojitos alertas. Para comérselo a besos. Guillaume y Stephanie deben estar en el séptimo cielo.

Por otra parte, yo entiendo que tienen mucho tiempo pendientes de quedar embarazados y posterior al nacimiento de Charles, estarán con él como prioridad, pero... siento que deberían prestar un poco de atención a su imagen. Ellos no son cualquier par de personas. Estas fotos dan la vuelta al mundo y se les ve muy dejados, tanto físicamente (regorditos) como de ropas.

Y no solo el aspecto de ellos es importante. Yo veo este lugar en el que se tomaron la foto, y por las escaleras que se ven a los lados asumo que es el hall de entrada. ¡Qué desangelado!

En serio, necesitan urgente un asesor de imagen....¿y quizá otro bebito?, ¿si? ;)

EkSjpl9WkAAbuZP
 
Back