Guillaume, Stephanie y Charles reciben a representantes de la Asociación de Parteras de Luxemburgo. Octubre 14, 2020

Registrado
25 May 2014
Mensajes
368.413
Calificaciones
1.142.863
EkSjplmXgAI0ClH
 
EkSjpl9WkAAbuZP

LL.AA.RR. el Gran Duque Hereditario, la Gran Duquesa y el Príncipe Carlos recibieron a representantes de la Asociación de Parteras de Luxemburgo (ALSF) para discutir esta profesión única que contribuye al bienestar de las mujeres embarazadas durante sus embarazos © CGD / S. Margue
 
Exquisito el principito :love: y veo que ya tiene una agenda importante.. lanzamiento de rosas en su honor, fotos de agradecimiento, bodas, reuniones con asociaciones y él muy tranquilo y feliz en brazos de su mamá, mirando todo con mucha curiosidad.. adorable y todo un personaje!! ????
 
Me da tanta felicidad como Guillermo y Stephanie después del nacimiento de Charles estan tan activos y visibles [¡que cambio!] y como no suertan a su tan anelado heredero ni por un secundo. ¡Estan que ven hasta por los ojos de Charles!

Dicho sea de paso, que hogar tan lindo. Me encanta la chimenea. Da una sensacion tan acogedora. Indiscutiblemente, el niño se va criar con mucho amor.
 
1602687873370.gif

Visita de la asociación de matronas de Luxemburgo (ALSF) al castillo de Fischbach
15-10-2020


Sus Altezas Reales el Gran Duque Hereditario, la Gran Duquesa Hereditaria, acompañadas de su hijo el Príncipe Carlos recibieron en el Castillo de Fischbach a representantes de la Asociación de Matronas de Luxemburgo (ALSF).

Padres desde mayo de 2020, la Pareja Heredera escuchó atentamente las explicaciones de la asociación sobre la profesión y el papel destacado de las parteras con las embarazadas durante y después de su embarazo. Un papel importante que se ha visto condicionado en los últimos meses por la crisis sanitaria y cuyas medidas higiénicas han tenido un impacto considerable en su vida diaria. Estas repercusiones no han impedido que las matronas se adapten rápidamente para responder, asesorar y apoyar a las madres y las gestantes de la mejor manera posible.

Visita de la asociación de matronas de Luxemburgo (ALSF) al castillo de Fischbach - 7
 
Se podría decir tantas cosas de las pintas de estos dos...pero se les ve tan felices y entregados a su bebé que supongo no tienen tiempo ni ganas de cuidarse y elegir vestimenta un poco más glamurosa ;)
 
Se podría decir tantas cosas de las pintas de estos dos...pero se les ve tan felices y entregados a su bebé que supongo no tienen tiempo ni ganas de cuidarse y elegir vestimenta un poco más glamurosa ;)
De acuerdo con todo peeero....es su trabajo. Mis hijos fueron deseados y son muy amados pero no por eso iba hecha un poema a mi trabajo. Igual hoy está mejor salvo el rodete hecho con las trabas de plastico de los chinos (Sophie de Wessex tuvo una epoca tambien con ese peinado)
 
Back